Halluda hamigos!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Halluda hamigos!

Mensaje por Perro De Lobo »

Nada, que el otro día estaba comiendo risketos y me salió el premio en la bolsa, que me había tocado un ordenador.

Mu bonico, lo tengo aquí y le he llamado Zaturno.

El caso es que yo como usulario de sistemas operativos no he catao un windows más allá del XP, asin que mi dilema es ahora si instalo el windows vista o el windows 7 ese, y si me merece la pena la versión de 64 bits o si de momento está sin aprovechar.

He estao mirando comparativas pero siempre referidas a la versión beta del 7, así que no me ha quedado muy claro. También he estado intentando enterarme de algo en foros, pero es tal la cantidad de mongoinformación que obtengo, que la información que me sería útil pasa desapercibida.

Por favor hamigos, halludadme con vuestras INTELIJENCIA y SAVER!

Mr. Blonde
Ulema

Re: Halluda hamigos!

Mensaje por Mr. Blonde »

Si la duda es entre Vista y 7, no hay duda ninguna, el 7 de calle.

En cuanto a 32 o 64 bits creo que depende de la ram o los nucleos que tenga tu procesador o algo así, eso mejor que te lo explique alguien que sepa un poco.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Bosta es una mierda como indica su nombre que prácticamente hace que tu pc se convierta en una tostadora y que tarde 15 minutos hasta para abrir el paint.

Ponle en 7 sin miedos, y si puedes la versión de 64 bits pues mejor, yo noto mejora de rendimiento en algunos programas, aunque todavía muchos no tienen versión x64, pero bueno, van renovándose.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:En cuanto a 32 o 64 bits creo que depende de la ram o los nucleos que tenga tu procesador o algo así, eso mejor que te lo explique alguien que sepa un poco.

Para 64 bits necesitas un procesador de 64 bits, cuando compre el mio hace algun tiempo ya habia bastante, ahora imagino que serán todos. Si los programas están compilados para 64 bits será mas rápido, si siguen para 32 pues no pasa nada, funcionan lo mismo.

Y Windows 7 de calle.

Por cierto, al hilo del tema, ¿nadie sabrá nada sobre la paginación en los amd64 no? En plan documentos técnicos y descripciones del tema, que de momento solo he encontrado algo de "nested pagination on AMD"

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tipo ésto?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Munchas gracias hamigos, sos invito a todos a merendar a casa de Pepegut!

Es de 64 ranchers, si no, ya me dirás como cojoner lo instalo.

La duda venía a nivel de rendimiento, porque no hace mucho tiempo vi comparativas de procesadores de 64 corriendo en so de 32 y 64 bits y rendían bastante más en 32 bits, sobre todo porque el software no se aprovechaba de tener varios núcleos. También es verdad que desde entonces a ahora habrán salido pogramas de 64 a porrillo y la cosa habrá cambiado, vamos, digo yo, que no lo sé.

De momento la idea es mantener una partición con el xp de 32, y endiñarle otro s.o. que por lo que parece va a ser el 7.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Perro De Lobo escribió:De momento la idea es mantener una partición con el xp de 32, y endiñarle otro s.o. que por lo que parece va a ser el 7.

Lo siento, pero no puedo evitar preguntar porque me ha asaltado la curiosidad: ¿para qué coños quieres dos particiones con dos versiones distintas del mismo sistema operativo?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Para los programas de edición/montaje de música que utilizo necesito el xp, ya que por lo visto el soporte para los drivers asio no está bien implementado en vista y 7.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:por lo visto el soporte para los drivers asio no está bien implementado en vista y 7.

No pensaba poner ni el Vista ni el 7, pero ya con eso se van definitivamente a tomar por culo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Supongo que es cuestión de tiempo que implementen el asio de manera decente, pero por lo que me han contado mi hamigo imaginario, con su tarjeta dice que no hay manera y que de momento se queda con el xp.

La verdad es que no me he expresado bien en mi anterior post. No es que esté mal implementado por Vista o 7, ya que ellos no tienen porqué conocer qué coño es el ASIO. Son los fabricantes de tarjetas los que tienen que desarrollar sus drivers para estas plataformas y, por lo que parece, y en determinadas compañías, aún no se han puesto del todo las pilas y el soporte brilla por su ausencia.

Igual tienes una terratec y te va de puta madre con el vista, y con una m-audio te pasa lo contrario. Pero ante la duda... partición con el xp y a tomar por culo.

Responder