QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Jazzid »

Oh! Oh! Mil gracias! A mi hermana le va a hacer mucha gracia también ver las capturas.

En amule no sale nada por Free OMO-CD, ni por Max Sparky, ni en Kad ni en Global. Grrr, va a ser difícil volver a jugarlo.

En mi blog pregunté si alguien conocía el juego, y un usuario me estaba ayudando a buscarlo, no serás tu, Turgeon?

Bueno, os dejo, que ya que he abierto el amule voy a rememorar viejos tiempos con él...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Pues no, yo tampoco encuentro nada... encontrarlo ya me temo que va a ser difícil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Bueno, os dejo, que ya que he abierto el amule voy a rememorar viejos tiempos con él...


Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:
Jazzid escribió:Bueno, os dejo, que ya que he abierto el amule voy a rememorar viejos tiempos con él...


Imagen


Es que si buscas "sparky" en el emule buscando todo tipo de archivos, salen muchos videos que parece que hablan de... eh... en fin... como decirlo... la gente, que parece estar enferma con lo que hace con sus mascotas.

Y claro, a jacinto le recuerda viejos tiempos.

ENFERMOS!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Turgeon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2013 17:32

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Turgeon »

Bueno gente, pues se está haciendo difícil encontrar el juego. Mandé un mensaje a Skip, y me dijeron que iban a preguntar y en unos días me contestaban. Aunque buscando finalmente encontré una anuncio de una página que vendían el juego: http://www.todocoleccion.net/cd-r-guia- ... ~x30943041
Así que sin dudarlo lo he comprado (total es 1 euro).
Ahora ando, en el extranjero pero cuando vuelva haré una imagen del CD y la subo a internet por si alguien quiere bajarselo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Con la pista del nombre de ese CD, volveré hoy a mirar la mula.
A ver si me ahorro un euro y la espera.
XDDDD
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Nada, ni así. Nada en ningún sitio, aunque ha salido otro de esos CD's en el ebay, ya vendido.

Parece Turgeon que te has quedado el último ejemplar existente en todo el universo (A menos que creas en el Big Bounce, y que todo volverá a pasar exactamente igual)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por arafat »

Vice City

La vida es una lenteja
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Yongasoo »

RRRRRRRRRRRRRRRRRADIO ESPANTOSO ANUNCIA UN GANADOR!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder