QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Coño, primera referencia buena que encuentro... y eso que solo he probado a cambiar de navegador (búsqueda con Chrome!!!)

http://www.adlatina.com/publicidad/skip-la-eterna-guerra-contra-las-manchas

Los sitios de Skip en internet ofrecen distintas alternativas para el usuario, no sólo para las mujeres sino también para los más chicos. Como en la página de Skip de España, en la cual existe una "zona de juego" con los divertidos personajes "Max y Sparkly", que dan nombre al juego, que a su vez es un rompecabezas. En la página de Skip de Portugal, los pequeños navegantes pueden pedir gratuitamente el juego de "Max y Sparkly" en CD-ROM.


JODER por fin, con eso por fin! Con la referencia de la web anterior, sabiendo que el juego se debía llamar "Max & Sparkly" o algo parecido, he probado varias variaciones y... bingo! Max and Sparky. Parece que es de una empresa llamada "OMO", con una web exactamente igual a la de Skip, debe ser la misma marca en otro país (aunque la wikipedia no referencia OMO con el grupo de empresas Persil, de UK (Persil es la "madre" de Skip, Dixan, Wipp, y otras, por lo que leí).

Cabrones, era "sparky", no "sparkly". Ay si no fuera por el autocompletar de google.

http://www.giantbomb.com/max-and-sparky/3030-30388/

Imagen

Imagen

Ni puta idea de donde encontrarlo, pero de ahí creo que ya podéis seguir la pista (probaría en emule, por búsqueda KAD, buscando el iso de un cd llamado "Free OMO-CD", del cual se encuentra una pista aquí, aunque el enlace está roto: http://www.thefreestuffpage.be/Pages/Download/free_cd.htm. Probablemente en la mula ha quedado rastro).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Yongasoo »

O pedirle a algún amigo portugués que pida el CD y se los envíe/suba a la mula/torrent.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:O pedirle a algún amigo portugués que pida el CD y se los envíe/suba a la mula/torrent.


Nein... el artículo es del 2002. Yo he entrado en la web de skip en portugal, y es un clon traducido de la web de skip de españa. Tiene los mismos artículos, y nada de cederrones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, entonces si, mula.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Turgeon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2013 17:32

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Turgeon »

Gracias a todos por buscar el juego, en especial a Juggernaut. Ahora la odisea es buscar un enlace para bajarlo o algo parecido. Hablais de busqueda por KAD en el eMule. Hace años que ya no utilizo el eMule, y me gustaría saber que rayos es eso del KAD, o si creéis que puede haber otro medio para buscar el juego.

Lo dicho, muchas gracias por dar algo de luz a este juego que andaba en lo profundo del olvido. (Muy poético y todo)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por puagh »

La verdad Jugger, si dedicaras tu inagotable energía a cosas realmente importantes y no a puta-mierdas-que-a-nadie-le-importan-un-cojon el mundo sería en verdad un lugar mejor.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:La verdad Jugger, si dedicaras tu inagotable energía a cosas realmente importantes y no a puta-mierdas-que-a-nadie-le-importan-un-cojon el mundo sería en verdad un lugar mejor.


Y quién te dice que no lo hago?
Aunque la verdad, yo también me quedé supercontento de haberlo encontrado, para luego decir... "y qué?"

Turgeon escribió:Gracias a todos por buscar el juego, en especial a Juggernaut. Ahora la odisea es buscar un enlace para bajarlo o algo parecido. Hablais de busqueda por KAD en el eMule. Hace años que ya no utilizo el eMule, y me gustaría saber que rayos es eso del KAD, o si creéis que puede haber otro medio para buscar el juego.

Lo dicho, muchas gracias por dar algo de luz a este juego que andaba en lo profundo del olvido. (Muy poético y todo)


Ni idea de qué es KAD. Alguna red rara de intercambio de información entre clientes de eMule, imagino, por como funciona. Wikipedia te dará más información, yo es que me da pereza. Del emule solo uso dos opciones de búsqueda, una llamada "Global (Servidores)", que imagino que hace la petición de búsqueda en todos los servidores que tienes en tu lista, esta suele dar resultados y va rápida, pero a veces no encuentras cosas que sean más raras. Y la "KAD red", que imagino que hace la petición a los clientes de emule. Va más lenta, tarda en dar resultados, pero suele encontrar cosas más raras y escondidas.

De todos modos, yo también lo buscaré... ayer al hablarle del tema este a mi mujer imaginaria, me dijo que lo había jugado también de peque, y que lo quería, así que se acaba de convertir en una tarea doméstica/tecnológica más de las que tengo pendientes, como preparar la lista de componentes de los muebles que faltan en la web de ikea, preparar la lista de la compra en mercadona online, conseguir el streaming de las fotos del Mac en la PS3 (tengo que instalar Aerius, parece), o acabar el empadronamiento del perro por vía digital.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:conseguir el streaming de las fotos del Mac en la PS3 (tengo que instalar Aerius, parece)


En google me salen medicamentos con Aerius. Vigila para que no termines empadronando a la play y drogando al perro

http://www.ps3mediaserver.org/

Hace tiempo, creo que alguien lo puso por aquí este programica que iba bastante bien. Lo estuve probando unas cuantas veces para ver pelis en streaming del mac en el salón con la ps3. Por si te sirve...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por The last samurai »

Pues sí, yo lo usaba.

No intentes ver mkv porque el güifi no da para tanto. Pero para streamings poco abusivos, funciona.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: QUE JUEGO ES

Mensaje por Juggernaut »

No, si solo es para que los álbumes de fotos se puedan ver desde el sofá. Por las pelis no tengo problema, ya está resuelto. Ya miraré lo del ps3mediaserver, gracias por la respuesta al sidequest.

Musterol escribió:Vigila para que no termines empadronando a la play y drogando al perro


Bueno, ponerle el chip a la play3 tampoco me parecería del todo mal, y ver al perro to chutao tendría su aquel...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder