Fallout: el futuro que nos espera.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fallout: el futuro que nos espera.

Mensaje por mayhem »

He jugado a todos los Fallouts y los he completado todos (en varias ocasiones todos ellos) con la excepción del Fallout 76. Es ridículo y pierde la esencia del juego al convertirlo todo en un chiste. El postapocalipso no es un puto chiste. Ya hubo indicios en los Fallout 3D de hacerlo todo un poco más ligero, pero es en el 76 en el que la cosa se va de las manos y hasta un superfan de la franquicia como servidor abandonó la empresa a las pocas horas de empezarlo.

Se parece más al Minecraft que al Fallout.

Me extraña que a algunos os haya gustado.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: el futuro que nos espera.

Mensaje por Criadillas »

No sé exactamente las cosas que te han echado tanto para atrás. Si sé que tu eres Falloutero desde shiquetito, que te jugaste en su día al 1 y al 2, y que el cambio que supuso el 3 no te enamoró demasiado.

A mí hay mecánicas de los últimos juegos que no uso demasiado. La de la construcción es claramente la principal.

En el 4 sí que perdí el tiempo haciendo varias construcciones y tal, pero en este último he pasado olímpicamente de perder tiempo en eso ni que sea por rascar algún trofeo. Me he limitado a hacerme un refugio subterráneo y a poner cuatro chorradas de decoración y sobre todo mesas de reparación y de construcción, que eso sí es algo práctico de tener a mano.

Y respecto a lo del chiste... pues puede ser que la franquicia haya ido derivando a aflojar el tono serio con respecto a anteriores entregas. Yo, desde el 3, que es el que supuso mi estreno en esta saga, siempre he encontrado que estos juegos tienen un sentido del humor bastante cáustico y evidente.

Pero no sé si te refieres a eso o no.

A mí, ya digo, perderme por el Yermo y dejarme sorprender con las cosas que me voy encontrando, me resulta un placer que no encuentro en casi ningún otro juego por lo vivos y variados que siempre me han parecido los mundos diseñados por Bethesda.

Edit:

Se me ocurre también que quizá hayas probado este juego hace varios años, y de verdad te digo que con el paso de las temporadas y las expansiones, el Fallout 76 de 2020, por ejemplo, no tiene casi NADA que ver con el que te encuentras ahora mismo.

Toda la comunidad coincide que este juego salió siendo un zurullo, pero que es de esos claros ejemplos en que, con el tiempo, ha ido mejorando en todos sus aspectos (algo tipo FF XIV o No Mans Sky).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder