SOS del Rey católico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
LunaOskura
Best Mongo Ever

SOS del Rey católico

Mensaje por LunaOskura »

Pues resulta que...

conexión a internet tengo, es obvio, pero de repente han dejado de funcionar mis navegadores. Mozilla, Explorer y Google Chrome insisten en no abrirse.

Ahora he entrado con Explorer de coña porque me ha salido el maldito mensaje de software falsificado y por arte de magia se puede abrir a través de uno de los enlaces que me da (sólo uno, los demás no se abren ni a la de tres)

Los navegadores dejaron de funcionar antes del mensaje de pirateo (que instalé una actualización por error hace un momento...).

Vamos, que la cagada salió antes de que yo me mandara una.

Ajudame tengo muchos quereceres!!!

:(

mayhem
Ulema

Re: SOS del Rey católico

Mensaje por mayhem »

1. Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga permisos administrativos.

2. Compruebe que la versión de Notificaciones WGA que existe en el equipo es una versión piloto. La versión piloto es la 1.5.0532.x. En este caso, solamente puede desinstalar las versiones 527-532. Por ejemplo, usted puede desinstalar las versiones que van de la 1.5.0527.0 a la 1.5.0532.2. Para encontrar la versión de Notificaciones WGA, siga estos pasos:

a. Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.

b. Haga doble clic en Agregar o quitar programas, haga clic en Windows XP - Software, en Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte.

c. En el cuadro de diálogo Información de soporte, compruebe el número de versión y haga clic en Cerrar.

3. Cambie el nombre de los archivos siguientes cambiando la extensión a .old:

• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaLogon.dll por el de %Windir%\system32\WgaLogon.old

• Cambie el nombre de %Windir%\system32\WgaTray.exe por el de %Windir%\system32\WgaTray.old

4. Reinicie el equipo.

+ Ccleaner + SpyBot

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

O te compras un mac, que por ahí dicen que para los patosos que se meten virus solicos viene de puta madre (wal)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jajaja, parece que el clásico debate Mac vs. Windows está trayendo cola.

Es lo bueno, que en caso de aburrimiento uno siempre puede abrir una discusión horrible, aburrida y manida como ésa y saber igualmente que volarán las hostias y el entertainment volverá a lucir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Para eso nada mejor que borrar ocultar un par de hilos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Spoiler: mostrar
FORMATEA.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Vale, al final he formateado.

Y lo que ocurre ahora es que no tengo sonido. Youtube rula con normalidad pero no se oye un carajo. Voy a panel de control me dice que no tengo ningún dispositivo de audio.

¿Qué me dicen los entendidos?

P.D.: Moro, no. No pienso formatear otra vez xD

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Saca los CD's del ordenador y alguno será el de los drivers de sonido. Instala lo que haya en el cdese.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Como soy lo peor, tengo una pila de cds de ordenadores viejos que nunca me molesté de tirar, y la verdad es que no sé dónde metí los de este último.

Lo que he hecho ha sido ir a la página de Packard bell y bajar de allí los drivers, supongo que con esto bastará.

Ya están instalados, lo que no puedo reiniciar porque tengo instalándose el Wow y no veas lo que me ha costado llegar al 55% como para chaparlo ahora xD

Luego digo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bájate el everest y que te identifique tu chipset de audio. Por experiencia, casi todos ahora rulan con Realtek HD, pero igual el tuyo no. Te bajas el driver que te diga que necesitas el everest y santas crismas.

Responder