Página 1 de 1

alluda soi uerphano y diaveticos

Publicado: 10 Ene 2010 19:48
por tonetti
hamigos una cosa raruna que me ha empezao a pasar:


me sale un error de guindous disendome que GoogleUpdate.exe ha detectado un provlema y debe cerrarse. Y a raíz de eso no funciona el firefore ni el chrome y cuando digo que no funciona quiero decir que cada vez que intento abrir cualquiera de los dos pantallazo azul y reinicio al canto.

mierdaca puta, he probao a reinstalar los pogramas y tampoco funciona, y no se me ocurre que puede ser.ç

recientemente el avg me sacó un aviso de virus pero supuestamente lo eliminó.

avere si alguien ha tenido alguna esperiensia similar.

gracias de antebrazo

Re: alluda soi uerphano y diaveticos

Publicado: 10 Ene 2010 22:44
por Merleneyer
A mí no me ha pasado, pero ahí va mi pregunta tonta: ¿has probado a desinstalar el Google Update?

Re: alluda soi uerphano y diaveticos

Publicado: 11 Ene 2010 11:18
por Grumete
Bájate el RegCleaner, te desinstalas todos los pogramicas que te dan problemas, abres el RegCleaner y borras las entradas del registro relasionadas con los pogramas que has desinstalao, los vuelves a endosar y miras a ver si la cosa funciona sin venirsen todo abajo.

Si no... pHormatea! (PaloDePolo)

Re: alluda soi uerphano y diaveticos

Publicado: 11 Ene 2010 13:54
por tonetti
Desitalar el gugel update si que lo he hecho y no ha serbido para nadar

y el reg cleaner lo tengo como pogramilla de cabesera y porsupuestos que probe a desinstalar todos los pogramas relaccionados con gugel lo que se molbido de hacer es borrar todas las entradas del registro relaccionadas.

abere si con eso mejoramos.

gracias hamigos