Civilización: ESPAÑÑÑIA JODER
Mapa: Fractal, pequeño, templado, nivel del mar medio
Dificultad: DEIDAD CON DOS COJONES
Velocidad: Rápida
Allá que vamos:
Empezamos en lo que parece una pequeña isla alargada. Quizá sea un mapa tipo archipiélago. Me gusta el sitio, Empezamos con recursos majetes cerca y tenemos costa, río, monte y bosque. Fundo nuestra capital, Puerto Hurraco:
Pongo a investigar Politeísmo, a ver si descubrimos el Hinduísmo antes que naiden. No quiero poner Meditación porque siempre hay algún listo que lo investiga antes que yo, lo tengo comprobado. Me he olvidado de poner eso de elegir religión, pero bueno, ya no llevamos a los morunos, así que tampoco importa mucho.
Turno 3: Al ampliarse las fronteras de la ciudad veo que al sur empieza ya el ártico, así que con toda probabilidad nuestra capital va a estar mal situada en cuanto crezcamos un poco. He mandado al guerrero hacia el oeste y al ver que no hay nada lo mando ahora hacia el este.
5: Ja! Lo sabía, alguien ha descubierto ya el Budismo. Espero que no nos jodan el otro también. El guerrero ve satisfecho que la isla parece más grande de lo que en un principio temía.
Puerto Hurraco ha subido a dos de población, así que paro el cuartel para poner a hacer un trabajador.
8: Bien, fundamos el Hinduísmo. Pongo a investigar ahora Minería.
13: Termina el trabajador, lo mando a hacer una granja de vacas.
Nuestro guerrero se topa con un arquero bárbaro. Al intentar eludirlo, se encuentra con otro, apostado sobre un poblado. Hmm lo tiene chungo el chaval.
14: Ah, que no tenemos ganadería. Vaya. Pues nada, dejo al trabajador vagueando. Pongo a investigar caza ahora que ha terminado Minería.
Paro el cuartel de nuevo para poner un guerrero, que hay uno bárbaro cerca de nuestras fronteras.
Nuestro guerrero ha eludido secsitosamente a ambos arqueros. La isla es efectivamente grandota.
18: Terminamos Caza, pongo Ganadería.
19: Sale nuestro guerrero, al que dejo en la ciudad. El guerrero itinerante se topa con otro arquero, creo que era el de antes.
Alguien lejano funda el Judaísmo.
20: El arquero se va apaciblemente. Qué majos son los bárbaros en dificultad deidad.
Aquí lo dejo, como veréis la isla es un poco tacaña en cuanto a sus casillas pero es bastante tocha y por lo que parece aparte de los bárbaros no viene nadie aquí.