Los ordenadores nos vuelven locos
Los ordenadores nos vuelven locos
Siempre me habés ayudado con eficiencia, rapidez, amabilidad... y muchas cosas que sólo de recordarlas me sonrojan. Y yo digo: ¡chavales, hay que seguir mantiendo el listón así de alto!
Pasa lo siguiente: enciendo el ordenador, navego bien durante un cuarto de hora, y al cabo de este tiempo, internet no carga, las páginas web no van... parece que se ha ido la conexión, cuando no es así porque con el portátil voy guay.
¿Qué he hecho? Desfragmentar el disco duro, buscar virus y borrarlos...pero el problema persiste.
Se me ocurre, reinstalar el Explorer, pero no sé si procede y no sé cómo hacerlo.
Esto es lo que hay.
MUCHAS GRACIAS.
Pasa lo siguiente: enciendo el ordenador, navego bien durante un cuarto de hora, y al cabo de este tiempo, internet no carga, las páginas web no van... parece que se ha ido la conexión, cuando no es así porque con el portátil voy guay.
¿Qué he hecho? Desfragmentar el disco duro, buscar virus y borrarlos...pero el problema persiste.
Se me ocurre, reinstalar el Explorer, pero no sé si procede y no sé cómo hacerlo.
Esto es lo que hay.
MUCHAS GRACIAS.
Re: Los ordenadores nos vuelven locos
Asi a bote pronto sólo se me ocurre que revises bien este subforo, me parece recordar que a alguien le paso hace un tiempo. Lo segundo que se me ocurre es un problema con la tarjeta, prueba a reinstalar los drivers o similar, o si puedes prueba a cambiarle la tarjeta.
- The last samurai
- Ulema
¿No tendrás el disco duro lleno?
- Doctor Beaker
- Ulema
Prueba a instalar el Mozilla y ver si hace lo mismo. O cuando dejan de contestar las páginas, levantar una ventana de línea de comandos y ver qué contesta haciendo
ping www.google.com
ping www.google.com
¿Tienes cortafuegos?
Hay un virus que hace eso.
Otro briconsejo antivirus:Hay que tener actualizados siempre antivirus Y el windows, si no no sirven de nada.
Otro briconsejo antivirus:Hay que tener actualizados siempre antivirus Y el windows, si no no sirven de nada.
Un poco de Ccleaner + SpyBot nunca está de más tampoco.
Tendriamos que armar un hilo con linkitos a todos esos programitas y ponerlo de postit, si el 90% de las consultas se arreglan con esas cosas.
Yongasoo escribió:Tendriamos que armar un hilo con linkitos a todos esos programitas y ponerlo de postit, si el 90% de las consultas se arreglan con esas cosas.
Y ponerle una PD en la que diga:
"Y si nada de esto funciona, FORMATEA! Es gratis y tiene resultados 100% probados" (que es lo que voy a hacer mañana, por cierto, que tiene el PC ya dos años y se me está apalancando).
Yo estoy pensando en formatear mi portatil e instalarle chrome, ubuntu y windows 7 a la vez for the lulz, voy a sufrir muncho?