Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por jubilao »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

ni una stripper puede distraer a un verdadero jugador de counter strike


Eso no es necesariamente bueno, eh!

Yo al WoW jugué mas o menos un año, los primeros dos meses, más o menos, fueron de vicio total, a lo último jugaba unas 4 horas por semana y lo dejé porque me aburrí de hacer siempre las mismas raids y que no me saliera nunca ni una miserable pieza de tier 5.

Ahora esa cuenta la usa un hamigo himaginario que creo que le iba a cambiar el equipo a healer o algo así, una pena, porque mi druida partía la pana en PvP.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo juego de hace un año y sí vicia cosa mala. Encima ahora cada tanto sacan mazmorras nuevas, y equipo nuevo, así que se está toda la vida con la zanganoria delante la nariz.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Yo hace 4 años que jugaba, y me encantaba el WoW en su segunda expansión, una etapa en la que me enganché muchísimo.

Pero ahora tengo que dar las gracias a Blizzard por sacar una expansión como la que ha sacado, ya que no me gusta y me he podido desenganchar.

Aun así es un gran juego. Y la opción de control parental es muy buena también para los que no sabemos controlarnos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Jazzid escribió:En Uldum hay una que se llama Lunaoskura desde hace tiempo, pero ya le pregunté y no eres tu, así que no le preguntes si la ves.

Que me pregunte ella si un caso.

LunaOskura, sacerdotisa elfa en Teldrassil, para servirle a usté y a su pueblo.

Acabé eligiendo mi nick después de varias intentonas con nombres no válidos.

De momento estoy por mi aldea matando animales y realizando misiones. Espero que empiece pronto algo de emoción.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Consejo, recorre bien la isla, que no vas a volver más que para comprar la montura si te decidís por los tigres y cuando ya estés conforme, te piras a Ventormenta(Stormwind).

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Puedo llevar tigres? Joder que guai.

Hasta ahora envidiaba a los cazadores porque pueden ir con mascotas. JA! Un tigre! Joderos!

Pues con la versión de prueba parece que sólo puedes subir a nivel 20, y yo ya estoy en 14.

Quizá me rasque el bolsillo y pague un par de meses más. Tampoco le estoy metiendo mucho tute, aunque es cierto que engancha bastante y me está molando.

Lo que no tengo muy claro todavía es el asunto de las habilidades y los talentos. Hablando con un maestro tenía la opción de "olvidar mis poderes", o algo así. ¿Esto para qué me serviría, hamigos?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por wendigo »

Quizá me rasque el bolsillo y pague un par de meses más


x'D

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Si Pepelu estuviera aquí, y fuera la persona bondadosa y generosa que debe ser, me dejaría rastrojear las monedas que se le caen por debajo del asiento del Touareg, y ya tendría solucionadas mis inquietudes recreativas para los restos.

Vale, donde dije Digo digo Diego.

Retiro el quizá xD

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

LunaOskura escribió:Lo que no tengo muy claro todavía es el asunto de las habilidades y los talentos. Hablando con un maestro tenía la opción de "olvidar mis poderes", o algo así. ¿Esto para qué me serviría, hamigos?


La rama de talentos que puedes escoger a partir del nivel 10, que cada nivel te van dando un punto, pues si ves que no te gusta la puedes olvidar y empezar otra nueva, pero cada vez te costará más dinero resetar talentos.
Y acostúmbrate, porque los sacerdotes solemos resetear talentos muy amenudo, por lo menos hasta que tengas la doble rama.

Te recomiendo que para subir uses la rama de sombras, es con la que más daño harás, y hasta nivel 40 puedes curar bien usando esos talentos. A partir de ese nivel tu decides, si quieres hacer daño hazte sombras, pero si te gusta más curar, hazte sagrado. Disciplina es para PVP, pero no vale la pena hasta nivel 80, cuando llegues ya hablaremos.


Otro consejo, hazte sastre y encantadora.

Responder