Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por rianxeira »

Si es que hay gente pa to, mientras unos no tienen suficiente con lo suyo

http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php

Otros reniegan de ello

http://www.vidaextra.com/rpg/tiene-un-a ... f-warcraft

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Sólo he podido ver Orgrimmar un poco, y si se han cargado al resto como a la ciudad, va a ser como un juego nuevo. Por lo pronto, mi druida ahora está menos over que antes (que no era difícil) y si no me cuido se me acaba el maná.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Hay cosas que me gustan.

Lo de quitar los portales me parece una buena idea, así no se concentra todo el mundo en el mismo sitio y evitamos ir a 1 fps. Además, que para mantener un portal abierto Sargeras necesitó la ayuda del brujo Gul'dam en un lado y el archimago Medivh en otro. No me jodas que ahora con un poquito de magia se pude mantener un portal, se salía del lore.

Me gusta mucho lo que han hecho con Orgrimmar, es una maravilla. Como han quedado las ciudades de la alianza?
También me gusta la zona de Gilneas (la única nueva que se puede visitar), me recuerda mucho al estilo de mapa de la BC, espero que no sea lo único que me recuerde a la BC.

Por otra parte, siguen con su dinámica de insultar la inteligencia de sus jugadores haciendo el juego cada vez más sencillo. Ahora las misiones de todas las estancias del juego te las dan directamente dentro de la estancia, y no repartidas por el mundo como ha sido siempre. Cada vez tiene menos sentido la palabra World en el nombre del juego. Con este nuevo añadido, definitivamente desde nivel 13 ya no hace falta salir de Orgrimmar para subir al nivel 80.

Y lo que tampoco me gusta es la pantalla de inicio nueva. Parece la pantalla de inicio de un remake del juego de Discworld (el que está basado en ¡Guardias!¿Guardias? pero con Rincewind de protagonista).

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió:Si es que hay gente pa to, mientras unos no tienen suficiente con lo suyo

http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php

Otros reniegan de ello

http://www.vidaextra.com/rpg/tiene-un-a ... f-warcraft


Supongo que el padre del asunto no sabe que existe una opción de control parental, para capar el juego cuando los padres quieran. Nunca lo he utilizado y no se hasta que punto se podrá saltar esa limitación, pero es cuanto menos, interesante,
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Si les quita la internet se irán a un locutorio... y ahí les robarán sus cuentas y quizás lo terminen dejando (ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Hace años, cuando trabajaba en un locutorio/cyber, escuché la siguiente conversación:

Mujer1: Mis hijos van cada vez peor en la escuela, por pasarse todo el día con los dichosos juegos esos.
Mujer2: No los dejes usar la computadora, así se arreglan.
M1: No, es que cuando les saco la computadora, se vienen al cyber.
M2: Entonces deja de darles dinero para el cyber.
M1: ...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Están disponibles los contenidos de Cataclismo. Ha sido un placer conocerlos y tal.

Edit: Todo cristo metido y no se puede entrar. HIJOSDEPUTARGH!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Doctor Beaker escribió:Están disponibles los contenidos de Cataclismo. Ha sido un placer conocerlos y tal.



Noouuuu, pero está el server petado y no deja entrar!!

Quiero mi dinero, hoyga!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Jazzid escribió:Me gusta mucho lo que han hecho con Orgrimmar, es una maravilla. Como han quedado las ciudades de la alianza?


La que más modificada está parece ser Ventormenta, y tampoco es para tanto. Eso sí, en el puerto hay tiburones nivel 85. El otro día me pulí a uno pero me dio mucha asca ver que no soltaba nada ni tampoco era desollable. En Forjaz no he estado, pero Darnassus está igual, y también la mayoría de poblaciones; incluso Bahía del Botín, y eso que sale en el vídeo siendo arrollada por un tsunami brutal, no ha padecido prácticamente modificaciones.

¿Qué sí ha cambiado?

Bueno, Costa Oscura está irreconocible. Auberdine directamente es un pueblo fantasma ahora de lo hecho mierda que ha quedado y los elfos supervivientes han hecho un pueblecito algo al norte. Hay un torbellino brutal en medio de Costa Oscura, la tierra rota por doquier... bueno, da miedo.

Desde Orgrimmar podéis acercaros, apestosos hordos, pasando por Vallefresno, que está también muy cambiado. Astranaar no ha sufrido cambios destacables pero entre ese poblado y Orgri hay una zona en la que la lava supura por una pendiente y llega a un lago, haciendo hervir el agua tal cual entra en contacto con ella. Una cosa muy bonita.

La zona norte de Tuercespina está completamente destrozada, y lo que más me ha impresionado: las mil agujas están ahora completamente inundadas. Hay un barco cerca de Tanaris (hay que nadar un trecho para llegar, eso sí) y si haces unas cuantas misiones ahí te regalan un barco. Mola xD

A ver si entro con mi troll y voy a ver Orgrimmar, que no eres el primero al que oigo decir que es la hostia el cambiazo, Jaz.

Ah, por cierto, me dijo uno de la hermandad que había visto al dragonazo sobrevolando una zona cercana a Forjaz. Lógicamente, lo acusé de fumeta, borracho y merengue, pero insistió en su versión. ¿Sabéis si realmente se le ve?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Como era de suponer, los objetos verdes que caen ya le hacen fuerza a lo más fuerte que podías conseguir raideando en la anterior. Hay que joderse.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder