Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wow de prueba

Mensaje por Dolordebarriga »

Este hilo me da mucho miedo, no pienso hacerlo, por mis huevos que yo no me engancho a una cosa de esas y me convierto en un Mr fugjsasjtjdj de esos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

La resistencia es fútil, Dolores.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:¿Por qué zona/s andan?


Pues ahora mismo estoy en la costa oscura, aunque sólo me quedan dos misiones ahí y la mayoría de bichos no me dan experiencia, así que la intención era ir hacia el sur, pero el puerto que usa el wow está cerrado en el router del currele, y como no puedo cambiar ni el puerto que usa el primero ni el puerto que abre el segundo, nanai: a seguir mirando NBA y pelis.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Ahora tengo como hogar el pueblo de Astranaar en ValleFresno. Ya recorrí palmo a palmo toda Costa Oscura y agoté sus misiones. También tomé un barco desde Auberdine para conocer Ventormenta, una ciudad excepcional por cierto, y desde allí cogí el metro subterráneo del Distrito de los Enanos para dirigirme a Los Humedales a través de las puertas de las montañas. Allí he estado haciendo algunas misiones por la zona del puerto de Menethil, sobretodo, en estos últimos días. También se me ocurrió tomar un barco desde allí para ir abriendo mapa... pero llegué a Isla Theramore. Sólo me adentré hasta el Bosque de las Brujas, porque ví que los bichos y los espíritus errantes ni siquiera me mostraban nivel, así que salí por patas xD

Vamos, que me he estado dando mis voltios y abriendo rutas de vuelo. Ya tengo un Sable del hielo moteado por montura, así que me resulta más fácil la movilización.

He vuelto a Astranaar, que aún me quedan unas cuantas misiones por allí.


Dolorcín, te verías muy bien asín:

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

No sé como estará el tema ahora con las expansiones, pero lo recomendable era hacer base en Ventormenta y de ahí tomarse un grifo a las zonas de leveleo.

Lo de hacer base en Ventormenta lo digo más que nada porque ahí estan todos los instructores de clase, de profesiones, la casa de subastas(con algo de práctica es un recurso tremendamente útil tanto para conseguir items como para conseguir dineuros), etc.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Pues no es mala idea, no. En cuanto termine unas misioncillas por Astranaar me iré a Ventormenta para hacer lo que dices, que lo cierto es que es un coñazo tener que volver cada vez a la isla esa a tomar por culo de todo cuando quiero ver un instructor.

Ah, sí. No tengo muy claro el cómo, pero resulta que el juego finalmente me funciona. Me creo de que es porque he instalado la versión completa y ya no precisa del P2P para descargar mapeados y demás, como sí pasaba con la versión de prueba, así que ya no usa esos puertos que antes me daban problemas. Vaya, digo yo que será eso.

(PaloDePolo) ?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Wow de prueba

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

You´re doomed.

DOOMED!

lol wow is for fat kids

...

Wow esta bien y es terriblemente adictivo pero como se sabe por la sabiduria popular la comunidad apesta.

Si un dias os cansais del Wow podeis probar el lotro y visitar la *oh dios mio* Tierra Media.

http://www.lotro.com/trial/

Apa, me vuelvo al bosque negro.

Dolordebarriga escribió:Este hilo me da mucho miedo, no pienso hacerlo, por mis huevos que yo no me engancho a una cosa de esas y me convierto en un Mr fugjsasjtjdj de esos.


No es malo cambiar a mejor, gordaco futil.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Ciertamente, la comunidad es puta basura.

Hoygan, alguno dijo de montarnos personajes nuevos en un servidor y empezar de cero ahí... la verdad que me da un poco de pereza ahora que tengo un personaje majete pero, qué coño, si es por jugar con personas en lugar de con subnormales merecería la pena.

A mí lo mismo me da horda que alianza y raza la que sea, ya ves tú.

¿Alguien se amputa?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Wow de prueba

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nazi!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Yo me hamputaría pero acabo de realizar unas fuertes inversiones y no cuento con la liquidez suficiente como para gastarme los dineuros en juegos, que además acá es bastante caro porque es en dolarillos.

En fin, que algún día volveré, pero no será pronto.

Responder