Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Siempre había querido darle al jueguico, y este finde he visto un anuncio de tv con Mr.T para probarlo por diez días,así que me he decidido.

He creado una cuenta en battle.net y descargado la versión de prueba. Y cuando me identifico para entrar a jugar me dice el cacharro que no tengo una cuenta de battle.net asociada. Me he asegurado de verificarla y todo, pero nada.

Supongo que tendré que mandarles un email, aunque me da pereza.

¿Sus ha pasado parecido? ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Formateo?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Alomojó hay que esperar un rato a que se propague el alta. O te diste de alta en eeuu y te conectás a servidores de Uropa, o vicio Bersa.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me registré ayer.

Y yastá solucionado!! He trasteado en mi cuenta y resulta que tenía el juego asociado pero no lo había activado con servidor en EU. Algo asína.

Gracias igualemente.

Ya sus contaré que me parece, fijo que me engancho.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

En Uldum hay una que se llama Lunaoskura desde hace tiempo, pero ya le pregunté y no eres tu, así que no le preguntes si la ves.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Wow de prueba

Mensaje por Musterol »

Yo hice lo mismo hará tres años y terminé unos cuatro meses enganchado sin parar. Después me desintoxiqué. Déjalo ahora que estás a tiempo. No vas a poder conciliar el sueño sabiendo que te quedan unas pocas monedas para comprarte esos guantes que te dan +3 de buenidad pura.

En serio, déjalo ahora. Es más, cuando yo lo probé vicié tanto que llegué al lvl 20 y no se podía subir más en la versión de prueba.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

¿De aquí a diez días estaré a un paso de comprar penes en lata?

Es para pensárselo, sí.

Venga, va, voy a ver qué tal, entornaré la puerta un poquito sólo para escudriñar hacia adentro y luego poder cerrárla rápido.

Vamos, la puntita nada más... xD

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Yo jugué dos años y la verdad es que vicia demasiado. Al final ya era una mecánica repetitiva de instancia heroica/raideo inaguantable.

Existe peña muy enganchada al WoW. El clan pro-mongo-friki-asocial al que me mudé para raidear eran muyyyyyyyyyyyy flipados. Pero bueno, a esos niveles de juego la peña normal empieza a brillar por su ausencia (yo? normal?).

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por jubilao »

[youtube]TR8lptX8JW4[/youtube]

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por jubilao »


Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Yo al único juego online al que me he viciado de verdad fue al Counter Strike.

Eran esos tiempos en los que tenía amigos y jugábamos junticos, nos conocíamos, nos compenetrábamos y la verdad es que cuando jugábamos en el mismo equipo partíamos la pana y nos follábamos al más pintado. Guardé capturas de nuestros éxitos, incluso: el equivalente asocial-mongol de colgar diplomas en la pared para los sociales-inteligentes.

Hiodeputas.

Total, que fue una cosa bonita. Lo de tener amigos y lo de jugar con ellos en el CS.

Ya pasaron ambas etapas.

Responder