Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Si estáis pensando en pagar, esperaos un poco. Ahora mismo está todo muy chungo, la actualización no está asentada, así que el máximo nivel sigue siendo 80 y las mazmorras y las batallas funcionan cuando les da la gana. Ah, y las arenas nunca, o por lo menos no hasta hace tres días, que no he vuelto a entrar desde entonces.

El único motivo por el que jugaría sería por familiarizarme con los nuevos talentos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Si estáis pensando en pagar, esperaos un poco. Ahora mismo está todo muy chungo, la actualización no está asentada, así que el máximo nivel sigue siendo 80 y las mazmorras y las batallas funcionan cuando les da la gana. Ah, y las arenas nunca, o por lo menos no hasta hace tres días, que no he vuelto a entrar desde entonces.

El único motivo por el que jugaría sería por familiarizarme con los nuevos talentos.


El nivel máximo seguirá siendo 80 hasta que salga la expansión, Mayhem XD

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Ya, coño, lo que quiero decir es que ahora mismo es mierdaseca el wow y no hay muchas razones por las que jugar. Hombre, siempre puedes amasar monedas de esas nuevas para ir teniendo la pasta lista para cuando sí se pueda subir a 85, pero vaya. Además, del avance de Cataclysm sólo hay temblores esporádicos. A ver si mejora la cosa, pero vamos, que si lo sé sigo sin pagar unas semanas más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Y sí. Lo único que se puede hacer ahora es amasar chapas, dinero y farmear como locos. Supongo que cuando la nueva expansión furule, y las profesiones suban de nivel, la gente necesitará mats por un tubo.
Aunque pensandolo mejor, quizá aparezcan nuevos minerales y tejidos, a saber.

Yo llevo 4 días sin entrar. ¿Doctol, qué me pasa? !
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo estoy viendo de hacer el logro de las tropecientas quests, no te digo na y te lo digo to.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Wow de prueba

Mensaje por Party Boy »

[youtube]DwyMB19q7ms[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1354
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Party Boy escribió:[youtube]DwyMB19q7ms[/youtube]


No acabo de entender muy bien que dice.

Que dice?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Wow de prueba

Mensaje por Party Boy »

Jazzid escribió:No acabo de entender muy bien que dice.

Que dice?


Red Shirt Guy: Hello. I have... I just finished reading The Shattering yesterday and I noticed something. It said that Falstad Wildhammer was going to be on the Council of Three Hammers but in the beta it's Kurdran Wildhammer and Falstad is not in the game at all. What happened to him?
Chris Metzen: Isn't Falstad dead? From Day of the Dragon? No?
Red Shirt Guy: No, he survived and in fact he was the leader of Aerie Peak in vanilla WoW through Wrath of the Lich King.
Chris Metzen: Of course... Yeah, Alex what's up with that?
Alex Afrasiabi: Thanks, Thanks for pointing that out. We're going to get that fixed.
Red Shirt Guy: Thank you
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Jajaja un tipo hadorable!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder