Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Ya te digo. En dos mazmorras he conseguido dos dagas, un cinturón, unos guantes y un yelmo mejores que los que tenía, que eran todos épicos.

No sé a vosotros pero lo que me ha caído a mí da muchísimo aguante, lo que me hace pensar en un pvp mucho más lento.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Mis Strudels a lvl 80 curan 60k de vida y 45k de mp..... así que hecha cuentad de que alguno llegará a tener mas de 90k
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Hombre, ya antes de Cataplyns hice una mazmorra con un tanque que tenía 180mil de vida. Y en grito de guerra tuve la desgracia de toparme con un paladín en el otro bando con mas de 200k.

Era desquiciante.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Lo habéis visto?

En las estancias te sale un ! enorme a mitad de camino que te da una misión? Por qué hacen eso? Qué pasa? que si ponen a un NPC en una esquina que te da la misión a lo mejor eres tonto y no lo ves?

Yo flipo con este juego de verdad.

Por otra parte, las idea de la isla de Vasija está muy bien, aunque no he hecho muchas misiones aun, pues anoche era imposible.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

¿Isla de Vasija? Cuenten un poco más para los que miramos del lado de afuera y no queremos volver a reincidir, que yo estoy a un par de meses de ganarme la chapa de dos años sin WoW.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Vashj'ir. Es una isla sumergida. Las misiones son debajo del agua, y te dan un caballito de mar como montura para poder hacerlas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Wow de prueba

Mensaje por Criadillas »

Eso ha sido muy gay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

XDDD

Por cierto, a que nivel les dan la primera montura?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wow de prueba

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Eso ha sido muy gay.


jajaajaja


jajajajaaa


Me se ha salido toa la coca zero por las narices cabrón
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Jazzid escribió:Lo habéis visto?

En las estancias te sale un ! enorme a mitad de camino que te da una misión? Por qué hacen eso? Qué pasa? que si ponen a un NPC en una esquina que te da la misión a lo mejor eres tonto y no lo ves?


Sí, y nada más completas las misiones las puedes devolver aunque no tengas al npc cerca. Eso, según he podido ver, va a darse más allá de las mazmorras, porque también en el mundo acuático ese de las narices, al matar una anguila que me atacó, me saltó instantáneamente una misión, que del mismo modo pude completar sin entregarla a nadie.

¿De verdad te gusta el mundo acuático ese? A mí me recuerda a la sirenita, sólo falta la música de en el fondo del mar para terminar de redondearlo. Supongo que es una forma de dar algo de variación, pero vamos, a mí me parece bastante coñazo, disney-like y mariconsón. Lo del caballito de mar es el no va más, no seré yo quien le lleve la contraria a Criadillas porque nada más me lo dieron me cagué en todo. No podían dar un tiburón, no, tenían que dar un puto caballito de mar.

De hecho, en el barco de camino a la isla hay un marinerito npc que se pone a gritar en un tono gayolo muy irritante.

Eso sí, como desollador el mundo acuático es el paraíso. Me estoy poniendo las botas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder