Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Al principio lo he visto bien, pero al rato se hace muy pesado hacer misiones bajo el maaaar.

Además, las misiones son totalmente lineales. Ya no existe eso de zona nueva con 4 o 5 pueblos en los que te dan 20 misiones en cada uno. Ahora te dan una misión al entrar en la zona y a seguirla hasta salir de la zona. Lo cual hace el questear más coñazo.

Lo del caballito de mar es por la novedad de la montura acuática, supongo que habrá otras menos gays. Como un gato, por ejemplo, un gato sería una montura muy de macho, pero por el agua difícil...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo una tortuga marina, que en tierra va a paso de tortuga y en el agua también; la gracia es que en el agua el paso de tortuga es más rápido que el de persona.
Y es menos gay que el caballito de mar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Habeis hecho ya la misión de montar el pollo en las profundidades con una lanza, para ir cargandose a unos jinetes voladores?. En mi vida he visto una manera mas penca de volar pero la quest está cachondisima.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

wtf your toking about

Lo más parecido a lo que cuentas es la misión de ensartar a las nagas mientras huyen en retirada. O eso, o no he llegado a donde dices (voy por la segunda vez en que te transformas en naga).

Por cierto que tras haber hecho varias veces la mazmorra nueva de roca negra ahora va y me dice que no puedo hacerla porque no cumplo los requisitos. ¿Es un bug o es que han cambiado los requisitos de repente?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Aprovecho para colgar unos chistes de cazadores, que ya que nos han jodido la clase por lo menos que no nos jodan los chistacos:

- mi cazador es tan cutre que en las mazmorras resucitan a mi pet y pasan de mí

- mi cazador es tan cutre que en lugar de generar amenaza genera risa

- mi cazador es tan cutre que el guia espiritual de las bgs me ha empezado a cobrar porque está hasta el rabo de resucitarme

- mi cazador es tan cutre que el otro día pillé a mi pet echando un cv para el circo

etc.

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... nko/simple

Por cierto, han subido la vida horrores. Yo no tenía 45k de vida antes ni de coña. Además, me temo que nos han bajado mucho los índices de crítico, poder de ataque y demás. ¿Es cosa mía o realmente es así?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Los índices de crítico, de golpe, etc. suelen bajar mientras leveas. Luego cuando alcanzas el nivel máximo volverás a necesitar el mismo de siempre. Por lo menos así pasó en las otras dos expansiones.

Lo de la vida es increible, ayer fui de mazmorra con un tanque que tenía menos vida que yo (brujo). Se pasan las normas de los juegos de rol por el forro.

Habeis hecho ya la misión de montar el pollo en las profundidades con una lanza, para ir cargandose a unos jinetes voladores?. En mi vida he visto una manera mas penca de volar pero la quest está cachondisima.


Eso es en Vasija?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Jaimen, para entrar a las mazmorras de cataclismo se exigen dos requisitos... tener equipo y haber encontrado primero la entrada a la instancia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

golondrino escribió:Jaimen, para entrar a las mazmorras de cataclismo se exigen dos requisitos... tener equipo y haber encontrado primero la entrada a la instancia.


Ya ya, el problema es que me prohibió la entrada a una mazmorra que ya había hecho previamente varias veces. En fin, el problema tal cual vino se fue y pude volver a hacer aleatorias.


¿Habéis hecho ya heroicas? Mola porque son jodidas y al no tener todavía equipo uno tiene que tirar de todas las artimañas posibles (como cazador survival, congelar y/o dormir a uno o dos bots mientras nos encargamos del resto; otros pueden silenciarlos, transformarlos en ovejita, etc.). Nos habíamos acostumbrado ya a hacer heroicas con la punta del nabo, ya está bien que de nuevo sean chungas.

Al cazador le he pillado ya el punto y ahora soy siempre el namber uan en dps. Hay que saber sacarle partido a las trampas (que antes no usaba nunca) y al bloquear y cargar, que te da dos disparos explosivos gratis y eso marca la diferencia entre hacer pupa y romper ortos a flechazos.

Y... ¿qué hay de los puntos de honor? Los tengo ahí muertos de asco. Ahora se usan puntos de valor, y según parece no hay ningún lugar en el que comprar cosas con honor. Espero que sea sólo temporal; lo lógico es que pasen a ser puntos de valor.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Undead hunter, worgen rogue.... en un par de días pillo vacaciones y le empiezo a dar duramente!

Responder