Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Me harté de los problemas técnicos y de no hacer otra cosa que jugar al puto wow. Hoy he cancelado mi suscripción... a ver si supero el mono.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Si había tantos problemas técnicos... ¿cómo es que lo único que hacías era jugar?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Los problemas técnicos no me impedían jugar, sólo me lo hacían mucho menos entretenido.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Wow de prueba

Mensaje por Tejera »

Qué problemas técnicos?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Tengo problemas para loguearme, de manera que tardo siempre cinco minutos para entrar, y una vez dentro, cada vez que aparece un objeto de Cataclismo existe la posibilidad de que yo nunca llegue a saber qué es, porque me aparece el cartelito de "retrieving item information" y de ahí no lo saco. El problema del login no es especialmente grave, salvo que para tratar de solucionar el otro hay que salir y volver a entrar y entonces todo se hace laaaaargo y frustrante. En Soporte Técnico me dicen que es porque tengo lag... pero tengo el lag que tuve siempre y nunca había sido un problema. De todas maneras ya me estaba consumiendo demasiado tiempo y lo quería dejar pero la carne es débil, así que ahora he aprovechado mi ira contra la corporaciónquenomescucha y cancelé mi suscripción.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:Los problemas técnicos no me impedían jugar, sólo me lo hacían mucho menos entretenido.


I know, solo te estaba hinchando las pelotas un poco para que explicaras mejor.

(payachu)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Je, me causó gracia...

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Si fuera lvl 85 tendría 90k de HP, mínimo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

minijdamango
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2011 17:48

Re: Wow de prueba

Mensaje por minijdamango »

(ruperta) (ruperta) no te vicies es una mierda y luego no puedes parar

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por wendigo »

Yo le haría caso, se ha registrado para avisarte.

Igual es tu yo del futuro, aunque debe llegar algo tarde.

Responder