Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Parece que hay una nueva expansión muy molona y todos están por volver a jugarlo:

Imagen

Imagen

Warlords of Draenor.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Yo la he adquirido y pagado un mes. Pero ahora mismo me da muchísima pereza poner el wow después de tanto tiempo sin jugar.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Warlords of Draenor.

Regreso a Terrallende, pero atrás en el tiempo. Tras mi paso por una guild pro de las más grandes perdí el gusto por jugar, ¿qué sentido tiene reventar las expansiones en dos meses yendo a piñón?.

Eso si, Pandaria me encanto.

No se como se desenvolverá esta expansión porque no me la puedo permitir pero cuando jugaba, todos los Old Schoolers de mi hermandad parecían estar encantados con los avances que iban saliendo.

[youtube]5xEPSKsqpes[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

[youtube]LG3RVCEwCPg[/youtube]

A mi me molaría comenzar de nuevo con un personaje desde cero, pero el tiempo no me da ni cerca.

Golon, las guilds pro son lo peor que le pasa a cualquier momoporgo, hacen que jugar sea lo más parecido a trabajar pero sin cobrar una mierda, unos amigos tuvieron que hacer no sé cuantas cosas para entrar en una, hasta rellenar unos formularios larguísimos, como si fuera una entrevista de trabajo y me metieron a mi porque necesitaban un healer y yo justo había cambiado mi druida a arbolito para las raids... creo que a las dos semanas lo dejé, no valía la pena para nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

A mi me reclutaron sin más y me dije, voy a probar. Tenía que aguantar constantemente los sermonea del guild master cada vez que nos petaba un boss. Y lo clásico, horarios, asistencias, aguantar que te dejen fuera porque han echo corrillos... Etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Hace 11 años nacía una leyenda:

Imagen

[youtube]hooKVstzbz0[/youtube]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

[youtube]9dtElNTvlN4[/youtube]

[youtube]jgkAVRwPV9I[/youtube]

Y de postre...

[youtube]4Yzj4aNTDT8[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

manuelhc

Re: Wow de prueba

Mensaje por manuelhc »

Pues yo lo probé por el 2008 y me gustó mucho, me cree un pícaro y me gustaba mucho el tema de poded abrir cerraduras, poder hacer llaves para abrir candados y tal. En general una buena experiencia por lo que no descarto volver un día de estos, realmente el juego te mete en su mundo.

Responder