Chrome OS

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Chrome OS

Mensaje por rianxeira »

Si te digo la verdad no tengo ni zorra, nunca he puesto el wine con ningún juego un poco exigente, sólo con algún programa puntual que quisiese probar pero iba mas o menos bien. Aunque ni de lejos algo parecido al modern warfare para probarlo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Chrome OS

Mensaje por rianxeira »

Lo estoy probando desde hace unos minutos, hay que tener en cuenta que es una versión de desarrollo y que no me ha dado tiempo a profundizar, pero de momento lo veo como un chrome que pesa 300 megas. Nada mas, de momento muy pocas opciones de configuración (sólo he conseguido cambiar la hora del sistema) todo basado en pestañas de navegador que conecta directamente con google para utilizar sus herramientas y poco mas.

Digo poco mas porque se me ha colgado a los 3 minutos.

PD: y desde luego no les queda nada por mejorar en la interfaz, que es identica a la interfaz para tontos del eeepc.

PPD: y otra vez se me ha colgado a los pocos minutos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Chrome OS

Mensaje por Mr. Blonde »

Un quote de porai que me ha hecho gracia:

He visto BIOS con mejor interfaz que Google Chrome OS

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Chrome OS

Mensaje por Musterol »

[youtube]lm-Vnx58UYo[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

Re: Chrome OS

Mensaje por rsuarez »

En mi opinio Chrome Os no es malo, empezando que solo tarda en arrancar 8 segundos, ya que al basarse unicamente ne un navegador, no tiene que cargar antivirus (Google Chrome Os, para defenderse de amenazas usa SandBox), firewall, programas que se arrancan en segundo plano . Es un sistema operativo basado en la web, todo lo que hagas, se guardará en internet, y lo realizarás de forma online (Google Docs, para documentos; Picasa, para ver y editar fotos; Avary, para ver fotos y editarlas, y escuchar y editar música, no esta mal

Responder