Jdownloader

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Jdownloader

Mensaje por Animal »

Hola hamigos... desde hace unos dias me estoy bajando juegos con el programita este, pero no tengo cojones de instalar ni uno solo, todos me dan algun tipo de fallo cuando descomprime uno de los numerosos arhivos winrar. ¿Es el programa que esta mal? ¿El winrar? ¿el archivo? una ayudita

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Jdownloader

Mensaje por deepjohn »

A mi también me ha pasado que los juegos que me he bajado para la xbox con el JDownloader muchas veces están mal varias partes. Recomiendan otros gestores de descarga para cosas subidas en muchas partes (ahora mismo no recuerdo el nombre de ningun gestor). Y antes de descomprimir, algunos de los que suben los juegos dan un archivo *.sfv para comprobar que las partes que te has bajado estén bien.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Jdownloader

Mensaje por jubilao »

Yo uso el Jdown-dubidí-down-down, y raras veces he tenido problemas de esos, porqué raras veces me bajo juegos. Dicho lo cual, cuando me ha ocurrido, lo he podido solventar siempre (no se si por simple chiripa) buscando las mismas partes en otro 'paquete' (en otro hosting normalmente, pero puede que en el mismo). Y eso, que he tenido suerte y siempre encontré la misma parte, pero bien subida.

http://daleya.com/
(anibar)

Responder