CIV: Saladino total war II
CIV: Saladino total war II
Bueno, ya que Wendigo tiene monitor nuevo ha arreglado su monitor a hostias, se lanza la nueva partida del CIV. Rianxeira supongo que podrá jugar. Me pareció leer que se le rompió una mano (de tanto usarla) o algo así, pero supongo que ya estará funcional.
Pipo tiene por fin sus enlaces a Rapidshare así que lo mismo se une también, y el resto son como siempre invitados pero luego se rajarán con excusas como "es que sabéis mucho", "es que no tengo tiempo" y otras cosas inverosímiles que no se las traga uno.
He comprado un camión de volldamms y pasaré la tarde descargándolo, pero luego cuando me pueda conectar (presumiblemente en un estado lamentable) ya colgaré tres partidas como la anterior vez. Ryan eligió sabiamente la última vez así que creo que secundaré su voto sea cual sea.
Las condiciones de victoria serán las de siempre (todas), con esta condición:
- Estar siempre en guerra con por lo menos una civilización judía o cristiana hasta exterminarlos. Si no hay civilizaciones que cumplan ese requisito ya inventaremos algo.
Pipo tiene por fin sus enlaces a Rapidshare así que lo mismo se une también, y el resto son como siempre invitados pero luego se rajarán con excusas como "es que sabéis mucho", "es que no tengo tiempo" y otras cosas inverosímiles que no se las traga uno.
He comprado un camión de volldamms y pasaré la tarde descargándolo, pero luego cuando me pueda conectar (presumiblemente en un estado lamentable) ya colgaré tres partidas como la anterior vez. Ryan eligió sabiamente la última vez así que creo que secundaré su voto sea cual sea.
Las condiciones de victoria serán las de siempre (todas), con esta condición:
- Estar siempre en guerra con por lo menos una civilización judía o cristiana hasta exterminarlos. Si no hay civilizaciones que cumplan ese requisito ya inventaremos algo.
Re: CIV: Saladino total war II
Ok! a matar gentuzas!
No seais mariconas los demás y venid a hacer guerra santa o ni en el cielo pillareis cacho. Hijosdeputa.
No seais mariconas los demás y venid a hacer guerra santa o ni en el cielo pillareis cacho. Hijosdeputa.
eeeehh..... siempre en guerra.... ya, tu lo que quieres es que nos corran a gorrazos. El descontento nos va a comer vivos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Id empezando y yo ya entrare en mitad para joderlo tododododododododoasnjadknvaskvnasjklnv alkjvnaslkjpasjcAKLJWNDKAJSAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Voy a poner a bajar el jueguico, eso sí, no con los mierda-links de Mayhem, que a base de rapidshare igual para cuando hayáis invadido Júpiter puedo engancharme.
Con el JD lo tienes pa esta noche Jordi.
Si tal sus esperamos. Yo de todas formas hoy vere la champions y aproveche para emborracharme o algo.
Si tal sus esperamos. Yo de todas formas hoy vere la champions y aproveche para emborracharme o algo.
rianxeira escribió:eeeehh..... siempre en guerra.... ya, tu lo que quieres es que nos corran a gorrazos. El descontento nos va a comer vivos.
No dejaremos que las ciudades crezcan tanto, y si eso luego ya adoptamos un sistema fascista militar que deje lo del III Reich en una especie de paternalismo.
Ya nos las apañaremos, en cualquier caso. En el foro que colgó Wendigo había gente que llevaba a cabo partidas "forever war" en dificultades mayores, de modo que nosotros no vamos a ser menos.
Y si nos follan, que nos follen, pero después de habernos llevado por delante a un par de civilizaciones!

PD: Y sí, podemos esperaros. En cuanto a ti, Gordi, acabas de perder la salvaguarda ante mis insultos.
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:PD: Y sí, podemos esperaros. En cuanto a ti, Gordi, acabas de perder la salvaguarda ante mis insultos.
Mientras me escupas a la vez que me insultas, no problemo. Creo que sería lo más parecido a contacto con fluídos con otros subseres de la raza.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:mayhem escribió:PD: Y sí, podemos esperaros. En cuanto a ti, Gordi, acabas de perder la salvaguarda ante mis insultos.
Mientras me escupas a la vez que me insultas, no problemo. Creo que sería lo más parecido a contacto con fluídos con otros subseres de la raza.
¿No cuentan las lamidas de culo entre palmeros?

- Jordison
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:mayhem escribió:PD: Y sí, podemos esperaros. En cuanto a ti, Gordi, acabas de perder la salvaguarda ante mis insultos.
¿No cuentan las lamidas de culo entre palmeros?
Depende, ¿qué sentiste cuando te lo hacía pochol?