pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison » 09 Oct 2018 12:20

M. Corleone escribió:
09 Oct 2018 10:41
(qué será eso de "scar" no lo sé, pero lo dicen ellos...)
Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 09 Oct 2018 12:43

Jordison escribió:
09 Oct 2018 12:20
M. Corleone escribió:
Imagen
Me encantan los numeritos de la culata, para regular la distancia.

Me imagino a los soldaditos, ahí, presumiendo de que son tan grandes que "la tienen que poner en el 1", y descojonándose del soldadito pequeñito que la pone en el 5 porque el hijoputa es bracicorto.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Oct 2018 14:32

M. Corleone escribió:
09 Oct 2018 12:43
Jordison escribió:
M. Corleone escribió:
Imagen

Me imagino a los soldaditos, ahí, presumiendo de que son tan grandes que "la tienen que poner en el 1", y descojonándose del soldadito pequeñito que la pone en el 5 porque el hijoputa es bracicorto.

Recuerda Corle, no importa que tan larga tengas la culata, si no como la uses para hacerle un 360 no scope a los n00bs.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 09 Oct 2018 15:20

Yongasoo escribió:
09 Oct 2018 14:32
M. Corleone escribió:
09 Oct 2018 12:43
Jordison escribió:

Imagen

Recuerda Corle, no importa que tan larga tengas la culata, si no como la uses para hacerle un 360 no scope a los n00bs.
No hablo ese idioma. Yo juego y les pregunto "Para disparar de lejos, ¿cuál es mejor?". Y a eso es a lo que llego.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Oct 2018 15:40

Yo tampoco tengo mucha idea de lo que significa, porque hace años que no le doy a los juegos online, pero por lo menos con eso te camuflas y ya no quedas como un noob.
GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 02 Nov 2018 09:49

A ver.

Hace unas semanas, andaba en busca de un emisor wifi de audio por bluetooth y encontré algunos modelos en páginas de dudosa calidad pero de `precios irrisorios así que, tras analizar comparativas, precios y funcionalidades y no ser capaz de sacar ninguna conclusión, decidí comprarme tres de ellos de modelos diferentes para cubrir todas las opciones posibles teniendo en cuenta que, con que uno de los tres funcione, la triple compra habrá valido la pena (la inversión no alcanzó los 6 euros con gastos de envío incluídos). Pues hoy me ha llegado el primero. Un sobrecito de plástico sin instrucciones ni alma ni nada que contiene:
- un pincho USB con un agujero en el culo para minijack.
- Un cable corto con minijack en los dos extremos.
- Un cable un poco más largo con minijack en un extremo y dos conectores de audio RCA (solo blanco y rojo, el amarillo no está) al otro.
Sin displays, sin pantallas y sin mandos.
Y bueno, yo que soy un tipo aventurero y tirao p'alante no me amedrento ante estos desafíos. Así que, desde el curro, enchufo el pincho USB al portátil.
Nada sucede.
Enchufo el cable de jack a jack, uno en la salida de audio del portátil y el otro al culo del pincho USB.
Nada sucede.
Busco en google información sobre el aparato BT-TX1.
Nada sucede.
Ya sé que lo barato sale caro y que probablemente lo que haya comprado no sea más que un montón de plástico inútil, pero alguien tiene alguna idea de cómo deberia de funcionar este cacharro teniendo en cuenta las piezas que os he descrito?

Gracias amigos

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 02 Nov 2018 10:50

Si pones un enlace al producto me entero mejor.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 02 Nov 2018 11:01

wendigo escribió:
02 Nov 2018 10:50
Si pones un enlace al producto me entero mejor.
Es algo así:
https://www.aliexpress.com/item/VAORLO- ... 12037.html
(aunque no es este modelo exactamente)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 02 Nov 2018 12:26

Tras leer tu descripción, todos sabemos, a la primera lectura y sin duda, que es exáctamente lo que hiciste mal, es que te faltó el paso fundamental. Olvidaste formatear.
GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 02 Nov 2018 20:48

Ruttiger escribió:
02 Nov 2018 09:49
A ver.

Hace unas semanas, andaba en busca de un emisor wifi de audio por bluetooth y encontré algunos modelos en páginas de dudosa calidad pero de `precios irrisorios así que, tras analizar comparativas, precios y funcionalidades y no ser capaz de sacar ninguna conclusión, decidí comprarme tres de ellos de modelos diferentes para cubrir todas las opciones posibles teniendo en cuenta que, con que uno de los tres funcione, la triple compra habrá valido la pena (la inversión no alcanzó los 6 euros con gastos de envío incluídos). Pues hoy me ha llegado el primero. Un sobrecito de plástico sin instrucciones ni alma ni nada que contiene:
- un pincho USB con un agujero en el culo para minijack.
- Un cable corto con minijack en los dos extremos.
- Un cable un poco más largo con minijack en un extremo y dos conectores de audio RCA (solo blanco y rojo, el amarillo no está) al otro.
Sin displays, sin pantallas y sin mandos.
Y bueno, yo que soy un tipo aventurero y tirao p'alante no me amedrento ante estos desafíos. Así que, desde el curro, enchufo el pincho USB al portátil.
Nada sucede.
Enchufo el cable de jack a jack, uno en la salida de audio del portátil y el otro al culo del pincho USB.
Nada sucede.
Busco en google información sobre el aparato BT-TX1.
Nada sucede.
Ya sé que lo barato sale caro y que probablemente lo que haya comprado no sea más que un montón de plástico inútil, pero alguien tiene alguna idea de cómo deberia de funcionar este cacharro teniendo en cuenta las piezas que os he descrito?

Gracias amigos
Cuando dices que no pasa nada, quieres decir que no parea con nada? Tiene led o algo? Con qué intentas parear?

Tiene pinta de que el usb es únicamente para cargar, ahí que si esperas que pase algo en él pc, no creo que pase.

Responder