pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24048
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 18 Oct 2023 17:12 Aquí está lo que decía. Por lo que puedo ver nadie de las personas a las que sigo estaba en el espacio este
ZAPAAAAAA
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11406
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 18 Oct 2023 17:12 Aquí está lo que decía. Por lo que puedo ver nadie de las personas a las que sigo estaba en el espacio este
A mí me sale de vez en cuando, pero solo porque lo organiza uno al que sigo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 17:14
wendigo escribió: 18 Oct 2023 17:12 Aquí está lo que decía. Por lo que puedo ver nadie de las personas a las que sigo estaba en el espacio este
ZAPAAAAAA
Mi avatar es sacado de un capítulo de Hora de Aventuras en el que sale un vinilo de Apostrophe de Zappa


Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Duda: Tengo un ordenador con dos discos duros, C y D. Windows esta instalado en C. Es posible traspasarlo a D y que asi este sea el principal?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 19 May 2024 09:26 Duda: Tengo un ordenador con dos discos duros, C y D. Windows esta instalado en C. Es posible traspasarlo a D y que asi este sea el principal?
Te importa formatear D?

si es así se me ocurre que puedes clonar c a d completamente y luego Fuencarral c o le borras windows

yo hace poco lo hice en mi pc al que compré un hdd nuevo con esto:

https://clonezilla.org/liveusb.php

si no, danos un poco más de detalle para buscar otra solución.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18202
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Solo para clarificar, "discos" son discos, entiendo. Como no está claro lo que quieres hacer una pequeaña teoria que ya seguramente sabes.
Lo que tu ves como c y d son "unidades". Están asociadas con las particiones de disco, porque un disco puede contener varias unidades. Así que si el disco D es suficientemente grande con una herramienta puedes particionarlo y que contenga varias unidades. Dicho esto, los sistemas operativos son especiales, tienen que estar en particiones a principio de disco o generan problemas y además, dependiendo de como se haya instalado, lo mas probable es que no ocupen solo una partición. Además de C es posible que haya una o dos antes que realizan labores de arranque y recuperación, pero que no son visibles para el usuario.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Si, cuando hablo de discos son discos, que a su vez funcionan como particiones distintas. Ninguno de los dos esta internamente dividido, salvo que haya algo no visible.

No tengo problema alguno en formatear los dos, asi que lo que dice Wendy puede que me sirva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9828
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: pregunta rápida.

Mensaje por The last samurai »

Lo que dice wendi. Yo hice algo parecido cuando me pasé a SSD y, asombrosamente, funcionó todo ferpectamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24048
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Tengo un problema muy raro con el servicio de Paramount+.

Resulta que no me va con el wifi de casa.

Cuando inicia me dice que tiene un problema y ahí se queda, no llega ni a arrancar la app, pero sólo estando conectada al wifi de mi casa.

Si uso datos moviles va perfecto, si voy a otro lado y me conecto a otra red de wifi no da ni un problema.

Lo mismo pasa con el móvil de mi mujer y con el firestick.

Antes funcionaba perfecto y de un día para otro dejó de funcionar en todos los dispositivos a la vez.

Netflix, Prime Video, Max, Disney+ y Star+ funcionan perfectamente.

Ya probé apagar el router, tenerlo unos minutos desenchufado y volverlo a encender, reinstalar la app (con poca esperanza porque no es problema de un dispositivo puntual) y nada.

Los del servicio técnico de Paramount me dieron básicamente esas mismas soluciones, así que tampoco.

Lo que me queda es que los del ISP hayan bloqueado algo por error.

Los voy a putear directamente (la oficina está a 5 minutos de mi casa) o se les ocurre alguna otra cosa?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5923
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 19 May 2024 17:57 Tengo un problema muy raro con el servicio de Paramount+.

Resulta que no me va con el wifi de casa.

Cuando inicia me dice que tiene un problema y ahí se queda, no llega ni a arrancar la app, pero sólo estando conectada al wifi de mi casa.

Si uso datos moviles va perfecto, si voy a otro lado y me conecto a otra red de wifi no da ni un problema.

Lo mismo pasa con el móvil de mi mujer y con el firestick.

Antes funcionaba perfecto y de un día para otro dejó de funcionar en todos los dispositivos a la vez.

Netflix, Prime Video, Max, Disney+ y Star+ funcionan perfectamente.

Ya probé apagar el router, tenerlo unos minutos desenchufado y volverlo a encender, reinstalar la app (con poca esperanza porque no es problema de un dispositivo puntual) y nada.

Los del servicio técnico de Paramount me dieron básicamente esas mismas soluciones, así que tampoco.

Lo que me queda es que los del ISP hayan bloqueado algo por error.

Los voy a putear directamente (la oficina está a 5 minutos de mi casa) o se les ocurre alguna otra cosa?
Tiene toda la pinta de ser el ISP, la verdad. Si más o menos la tenés con el Wireshark podés ver el tráfico a ver dónde se corta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder