pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Hombre, lo de tu parienta himaginaria puede ser normal dependiendo de qué versión de Android le haya puesto. A ver, los teléfnos en el 90% de los casos dejan de tener actualizaciones oficiales simplemente porque el hardware no se lo permite, y si le pones una posterior, pues le va a costar. Yo tuve un galaxy S1 antes de comprarme mi oneplus, y le puse las cyanogen con versiones de Android siempre al día, y efectivamente, iba como el culo. Pero yo prefería que fuera lento, pero tener el google now y demás chorradas.

No sé qué ha pasado en el caso cncreto de tu novia, pero existe mucha variedad de roms y casi siempre existen opciones para todos los gustos. Si quieres que te vaya fino por encima de que tenga las chuminadas de versiones nuevas, existen roms lite que van de cine. A mi galaxy S para regalarlo le puse una versión bastante moderna, e iba bastante bien.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Criadillas, échale un vistazo a esto por si es tu caso.

http://www.eldiario.es/cultura/tecnolog ... 91129.html

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que sí que es mi caso, manque mi versión de Android pone que es la "2.3.7".

Voy a salvar fotos y videos que tengo que quiero guardar y me voy a meter en serio con lo que me puso Wendi a vere si así...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Igual te sale mejor pillarte un móvil chino de 30€ con un Android de este siglo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Si, tras trastear anoche un rato, al final he acabado tomando esa decisión. Este finde me agencio móvil baratuno nuevo y a tomar por culo. Grasias de coraçao hamigos por las molestias. Al final todo esto me ha ayudado a descubrir f-droid, que me parece que tiene software que puede estar bastante chulo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

El otro día vi un xiaomi redmi 4 pro por 130 lebros. No sé que tal salen (aunque tengo buenas referencias), pero por ese precio tiene unas specs cojonudas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Al final he conseguido un móvil Juaguay modernete y ya ta solusionao. Si no lo rompo antes espero que me dure hasta que dentro de cinco años Wachap decida que ya no es digno de seguir recibiendo más fotos del negro pollón y mensajes de hamor de los hamigos para ir a comer salchipapas y beber servesas LIDL.

Gracias por las molestias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Hamigo cerdillas. Se me olvidó comentarte que el viernes un compi del curro me dijo que le había pasado lo mismo, tiene el android 2.3 y por lo que el averiguó fue una cagada de whatsapp en la actualización de las videoconferencias. El lo arregló poniendo una versión de whatsapp de hace dos meses.

A mi me dio el error -11 actualizando firefox el otro dia, pero después me instalo sin problemas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también me comprée hace unos meses un Yaguai. el p9L. Le pregunté a un hamigo que cual me tenía que comprar sabiendo él para lo que yo utilizo un cacharro de esos 8tres llamadas y tres wassap al día) y me dijo que ese. Ni le pregunté los motivos de haberme elegido ese pero la verdad es que estoy bien contento con él y no me pareció caro. Además me saca unas fotos de mi pene bien bonitas que luego puedo ir colgando en webs artísticas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Narsiso »

Yo llevo como dos años con un energy sistem colors, de 4". Me costó 40 pavitos en ibei y va bien. Solo q le dura la batería menos, no se, o la batería ya anda chunga o es q tardo más que antes en escribir con mis dedos porruos y se la chupa la pantalla. De todas manera ya tocaba cambiar de móvil. Probé algunos chinos como cubot note s 5'5" ( este se calentaba como el mismísimo diablo) y homtom de 5'5" tb (la pantalla fluctuaba más claro y oscuros repetidamente). Eran demasiado grandes para llevar por ahí tb. Cuestan unos 80€. probé por un tiempo un BQ acuaris5 de 5", precio similar a los chinos. Este daba problemas en el micro, altavoz, blutu, etc... . Por último probé un LG g3 y tengo q decir q para mi gusto fue el q me dejó mejor sabor de boca. Lo único q tenía en contra eran las 5'5", estoy acostumbrado a cosas más pequeñas. Así q ya me decidí, al descubrir q existe un LG g3s, de 5", 1gb RAM y 8gb de ROM. Cuesta unos 80 leeros.

Y bueno, despues de tantos años con móviles desechables, estos q uno compra por 20-30 pavos, este año decidí invertir en mi salud, q me cojo unos cabreos cuando me fallan los putos móviles q doy miedico, y me voy a pillar algo de gama media alta. Yo les aconsejo invertir en calidad, una gama media alta de segunda mano... Y suerte.

Responder