pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

-El nuevo Seat es mejor que el nuevo Audi, porque trae un mapa de carreteras de Tasmania incluido.
-¿Y para qué quieres eso?
-No lo sé, pero lo trae.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Creative no es precisamente una marca de mp3's de carreful.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Party Boy escribió:
poshol na escribió:
¿Algún cacharro de creative con radio y mp3 te deja conectarte a internet y tiene gps?

No, y tampoco tienen serigrafiada una manzana mordida, ni te fela al ritmo de la música, pero tiene mp3 y radio que es, creo yo, para lo que uno se compra un Mp3.


Entonces no compares tu MP3 del Carrefour con el iPhone, porque son cosas distintas.


Exacto.

Nuevos ricos...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí también me sobra toda la historia de internet y cámara y tal, me gusta mi viejo nano, con el que puedo escuchar música y yastá, aunque no hubiese estado mal que llevase radio.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Corre el rumor de que al próximo iPhone/Touch sí le meterán la FM.
Esto es lo que tenía entendido pero se quedó la cosa en rumor, ¿no?

tonetti escribió:dejalo pochola, es inutil.
Dos cosas, tonetti: no sólo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas sino que además, eres un rojo rencoroso. He tenido precisamente hoy en las manos el Creative y pese a que tiene radio -que es la chorrada que me está haciendo dar mil vueltas-, me parece caro para las prestaciones que da en comparación con el Touch de Apple. Y no estoy hablando de GPS o idioteces similares, que bastante escarmiento tengo ya con mi teléfono móvil. También he mirado la posibilidad que decía Beaker con el Express Music de Nokia; el iPhone aún te obliga a arrodillarte ante Telefónica y paso. ¿El problema que veo aquí? No tengo claro, por propia experiencia además, que este tipo de aparatos funcionen correctamente precisamente por llevar tantas historias ahí apelotonadas.

Mr. Blonde escribió:A mí también me sobra toda la historia de internet y cámara y tal, me gusta mi viejo nano, con el que puedo escuchar música y yastá, aunque no hubiese estado mal que llevase radio.
Igual que yo pero con la diferencia de que también soy feliz sin radio.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Y no estoy hablando de GPS o idioteces similares

¿Y cuáles son esas prestaciones a las que les das tanta importancia?

también soy feliz sin radio

Yo también. Pero sin toto, no.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: pregunta rápida.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:He tenido precisamente hoy en las manos el Creative y pese a que tiene radio -que es la chorrada que me está haciendo dar mil vueltas-, me parece caro para las prestaciones que da en comparación con el Touch de Apple. Y no estoy hablando de GPS o idioteces similares, que bastante escarmiento tengo ya con mi teléfono móvil.


¿De que prestaciones hablas entonces?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Corre el rumor de que al próximo iPhone/Touch sí le meterán la FM.
Esto es lo que tenía entendido pero se quedó la cosa en rumor, ¿no?


No, el rumor es para el siguiente, no el que han sacado ahora. Es decir, Apple siempre se ha negado a poner FM en sus aparatos porque pensaban que iba en contra de su propio negocio de vender música, por lo que si ya se han decidido a ponerlo en uno, lo más normal es que ya lo pongan en todos. Pero solo es eso, un rumor.

Shiz escribió:el iPhone aún te obliga a arrodillarte ante Telefónica y paso.


Yo tengo un iPhone y no tengo Telefónica.

Shiz escribió: ¿El problema que veo aquí? No tengo claro, por propia experiencia además, que este tipo de aparatos funcionen correctamente precisamente por llevar tantas historias ahí apelotonadas.


Si piensas eso, lo mejor es seguir utilizando los teléfonos públicos. Solo tienen una función, y si se estropea, lo arregla otro.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Party Boy »

poshol na escribió:-El nuevo Seat es mejor que el nuevo Audi, porque trae un mapa de carreteras de Tasmania incluido.
-¿Y para qué quieres eso?
-No lo sé, pero lo trae.


Se me había pasado esto.

- ¿Yo para que quiero un iPhone? Si no uso nada de lo que tiene.
- Ya, pero es que no lo usas porque tu teléfono no lo tiene.
- Ya, pero es que no lo uso.
- ...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: pregunta rápida.

Mensaje por poshol na »

Es más bien así:
- ¿Yo para que quiero un iPhone? Si no uso nada de lo que tiene.
- Ya, pero es que no lo usas porque tu teléfono no lo tiene.
- Ya, pero es que aunque lo tuviera, no lo usaría, porque ni lo necesito, ni lo quiero.

Responder