pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Mi problema con steam es que no quiero tener/usar tarjeta de crédito, pero posiblemente Netflix me acabe haciendo caer en la tentación.

De todas maneras al final terminé comprando un Philips de 43" no smart, nada que ver con lo que preguntaba.

Es que justo daba que con la oferta del día de la madre quedaba tirado de precio y si bien ya sé que Philips ya no es lo que era, aquí tiene muy buen servicio post venta, así que con eso lo suple. Además de que planeo poner el cable y si lo pongo con la cooperativa de energía de acá es TV digital con un deco que básicamente transforma cualquier tele en un smart, así que al final me convenía pasar del 32" al de 43" y me terminó saliendo un 20% más barato.

Sigo pensando que el de 43" es un poco grande para el espacio que tengo en la cocina, pero ubicándolo bien no solo no molesta si no que hasta queda bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: pregunta rápida.

Mensaje por golondrino »

Seta también funciona con tarjetas prepago. Compras la tarjeta en la tienda, metes el código en Steam y se añade el importe a tu cuenta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Dolordebarriga »

Es verdad, he visto tarjetas de estas de steam, en los supermercados DIA y me quedé un poco extrañado porque era algo que no conocía.

¿Tan peligroso es en Argentina funcionar con una tarjeta de débito? Yo aquí juego con doble tarjeta de débito, la normal y la de compras y abonos por internet. Esta última pertenece a una cuenta que prácticamente sólo tiene los fondos necesarios para hacer compras por internet (pago la nba tv con ella, las compras en mazon, steam, la suscripción a netflix, etc, etc) y me la voy rellenando según necesite, así le riesgo que me la clonen y saquen el dinero es menor porque nunca tengo más de 100.-€ en esa cuenta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

No, si yo tarjeta de débito tengo y es casi lo único que uso, el problema es que Steam (por lo menos en Argentina) requiere tarjeta de crédito internacional y mi tarjeta de débito (o cualquiera de las que averigüé, más para Netflix que para Steam) no son internacionales, así que nada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Ya me lo miraré, por ahora voy a tener que comprar muebles y todo eso... es lo que tiene pasar de un piso pequeño y que venía semi amoblado a una casa "de verdad" con más habitaciones y que venía sin un puto mueble.

Pero mola.

Generalmente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Hola hamigos:

Desde ayer no puedo meterme en mi whatsapp por un tal "error -11". Lo he desinstalado a instancias del mismo, y al volverlo a instalar me sigue dando ese error.

Me temo que tiene que ver con que mi móvil, que es un Xperia algo viejuno, ya se ha quedado incompatible con las nuevas versiones del dichoso pograma. Buscando por internect así en modo rápido no he encontrado nada y por lo tanto es una teoría que todavía no tengo confirmada al 100%.

¿Os ha pasado algo así? ¿No me quedan más cáscaras que pillarme móvil nuevo para recuperar mis apasionantes conversación con mi grupo de Hipocondríacos Anónimos, Fans de las Monitoras de Ayurveda y Buscadores de Numismática Sicalíptica?

Un abraso fuerte hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Ola Criadillas. Si ese es el caso (tu móvil está obsoleto para los maricones del whatsapp), puedes probar a descargar una versión anterior del whatsapp en un sitio como https://f-droid.org/.

Otra idea más complicada es acrtualizarle el software, y así darle vida al cacharro. Como imagino no existen versiones oficiales más modernas para tu experia, puedes buscar una rom, por ejemplo cyanogen, si existe una para tu móvil. https://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices

Aunque parece dificilillo, realmente es cuestión de encontrar una guía y seguirla al pie de la letra.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Grasias Wendi, voy a probar primero descargar una versión wachap anterior, que en mi casa tenemos mala experiencia al actualizar el firmware de otro móvil*.

Si eso no funciona, buscaré actualizarlo y de perdidos al río. Si me cepillo el móvil me jodo y lo reciclo y me compro uno baratuno y nuevo (yo es que soy bastante hater de los móviles último modelo y tal, ya de Iphones ni hablo).

*Meloseo: El Samsung Galaxy de mi parienta (gracias a Odín es una mujer habilidosa e intuitiva para cacharrear con las cosas tecnológicas), de un día para otro empezó a perder batería. Una carga completa le duraba cosa de 5-6 horas, cuando antes podía durar todo el día haciendo lo mismo. Después de probar mil cosas, formatear, consultar, etc... decidió resetear y actualizar el software.

La operación fue un éxito porque la batería ya vuelve a durar lo que debe. Peeero, con el cambio, el móvil va cuatro veces más lento para cualquier operación. En mi caso, lo dicho, me da un poco igual porque mi móvil es una chusta que me legó mi hermano, pero el suyo le costó en su día 200 pavos, que da para unas 50 bandejas de panceta. Y éso duele.

Ya estamos por llevarlo a una tienda y que le diagnostiquen lo que sea, pero no sé si es buena idea o mejor aguantarse como está.

Ya sus contaré, que sé que estáis totalmente enganchados a la historia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: pregunta rápida.

Mensaje por The last samurai »

Quizá te sorprenda, pero Android, fuera de los teléfonos nativos de la plataforma (que son cuatro y el gato y más bien caros) funciona bastante como el culo.

Cuando veo como tiran los Galaxy pepinaquers me da bastante pena pensar en que llevan el hard que calzan. Yo tengo un puto Lumia Windows Phone 10, que para el tema de aplicaciones es una porquería inmunda, pero que como sistema es bastante mejor que Android. Mi mierder de doble núcleo con un giga de ram va con una fluidez pasmosa al lado de cualquier Android similar. Y no se degrada con el tiempo.

Eso sí, vivir con WP es complicado si quieres el móvil para algo más que llamar y mirar internec con Edge, así que no te lo recomiendo. Hasta WhatsApp empieza a ir mal por estar mal programado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder