pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:41(qué será eso de "scar" no lo sé, pero lo dicen ellos...)
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Oct 2018 12:20
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:41(qué será eso de "scar" no lo sé, pero lo dicen ellos...)
Imagen
Me encantan los numeritos de la culata, para regular la distancia.

Me imagino a los soldaditos, ahí, presumiendo de que son tan grandes que "la tienen que poner en el 1", y descojonándose del soldadito pequeñito que la pone en el 5 porque el hijoputa es bracicorto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 12:43
Jordison escribió: 09 Oct 2018 12:20
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 10:41(qué será eso de "scar" no lo sé, pero lo dicen ellos...)
Imagen
Me encantan los numeritos de la culata, para regular la distancia.

Me imagino a los soldaditos, ahí, presumiendo de que son tan grandes que "la tienen que poner en el 1", y descojonándose del soldadito pequeñito que la pone en el 5 porque el hijoputa es bracicorto.

Recuerda Corle, no importa que tan larga tengas la culata, si no como la uses para hacerle un 360 no scope a los n00bs.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Oct 2018 14:32
M. Corleone escribió: 09 Oct 2018 12:43
Jordison escribió: 09 Oct 2018 12:20

Imagen
Me encantan los numeritos de la culata, para regular la distancia.

Me imagino a los soldaditos, ahí, presumiendo de que son tan grandes que "la tienen que poner en el 1", y descojonándose del soldadito pequeñito que la pone en el 5 porque el hijoputa es bracicorto.

Recuerda Corle, no importa que tan larga tengas la culata, si no como la uses para hacerle un 360 no scope a los n00bs.
No hablo ese idioma. Yo juego y les pregunto "Para disparar de lejos, ¿cuál es mejor?". Y a eso es a lo que llego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Yo tampoco tengo mucha idea de lo que significa, porque hace años que no le doy a los juegos online, pero por lo menos con eso te camuflas y ya no quedas como un noob.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

Tengo un amigo que no tiene ni conexión telefónica en casa pero le gustaría tener internet como una tarjeta telefónica de estas de diez euros. Y cuando se acaba el saldo, se acaba el internet.
Nos preguntamos si existe esta opción, imagino que sería un usb que se enchufa al ordenador y se recarga yo qué sé cómo cuando te quedas sin saldo.
Sabéis si existe algo así?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 13 Nov 2019 17:09 Tengo un amigo que no tiene ni conexión telefónica en casa pero le gustaría tener internet como una tarjeta telefónica de estas de diez euros. Y cuando se acaba el saldo, se acaba el internet.
Nos preguntamos si existe esta opción, imagino que sería un usb que se enchufa al ordenador y se recarga yo qué sé cómo cuando te quedas sin saldo.
Sabéis si existe algo así?
Claro que existe.

http://www.movistar.es/particulares/mov ... /prepago-5

Lo que no es muy necesario es lo del usb para la sim: con tener un móvil también te vale y le conectas al ordenador por usb o wifi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Lobogris »

tambi'en puedes usar el bluetooth del móvil para compartir la conexión a internet.

Tether by Bluetooth
Pair your phone with the other device.
Set up the other device to get its network connection by Bluetooth. Follow the instructions that came with the device.
Open your phone's Settings app.
Tap Network & Internet And then Hotspot & tethering.
Tap Bluetooth tethering.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

Gracias por los aportes pero olvidé comentar que tampoco tiene smartphone.
Aunque igual puede aceptar tenerlo por este motivo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 14 Nov 2019 12:02 Gracias por los aportes pero olvidé comentar que tampoco tiene smartphone.
Aunque igual puede aceptar tenerlo por este motivo.

Tu amigo es amish, menonita o hippie?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder