pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 26 Mar 2018 11:05 Hola. Vengo con una mongopregunta, pero me abro las carnes ante vosotros sin pudor.

Desde hace unos días, cuando quiero poner una imagen aquí y busco en Google-Imágenes, ya no me sale lo de "Ver imagen" que me llevaba directamente a la imagen, y copiaba el link y lo ponía entre los corchetes y lo de "img" y esas cosas, sino que ahora lo que Google me ofrece es Visitar/Guardar/Ver guardadas/Compartir.

Si le doy a "Visitar" me lleva a la web, pero no al sitio de esa foto solo, sino al contenido completo (que no es lo que quiero, yo quiero un puto link para poner entre corchetes con lo de img).

Si le doy a "Compartir" me salen cositas para compartir con Facebook, Twitter, Google+ o correo electrónico, y me ofrece un link de este tipo:

https://goo.gl/images/B3K4hJ

El caso es que si pongo ese link con nuestro botón de Img... no sucede nada

¿Cómo hago para poner una puta imagen?

Os ofrezco mis disculpas por adelantado por mi elevado grado de incompetencia.
botón derecho " ver información de la imagen", lo copias, pegas y le pones delante Imagen

lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

Corvux corax escribió: 26 Mar 2018 09:12
lechon escribió: 23 Mar 2018 09:25
eso es...los gifs, todos, me aperecen como una imagen. Los descargo, los envío email, todo...pero no, no aperecen como gif.

Algo pasa ahí.
¿Estás robando?
¿ROBANDO EL MONAGUILLO?

Al tío Monipodio vas a ir ahora mismo. A partir de ahora las sombras te perseguirán y los perros te ladrarán por la calle.
ASÍ SEA
asumo mi penitencia. Oh tú¡.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 26 Mar 2018 11:53
M. Corleone escribió: 26 Mar 2018 11:05 Hola. Vengo con una mongopregunta, pero me abro las carnes ante vosotros sin pudor.

Desde hace unos días, cuando quiero poner una imagen aquí y busco en Google-Imágenes, ya no me sale lo de "Ver imagen" que me llevaba directamente a la imagen, y copiaba el link y lo ponía entre los corchetes y lo de "img" y esas cosas, sino que ahora lo que Google me ofrece es Visitar/Guardar/Ver guardadas/Compartir.

Si le doy a "Visitar" me lleva a la web, pero no al sitio de esa foto solo, sino al contenido completo (que no es lo que quiero, yo quiero un puto link para poner entre corchetes con lo de img).

Si le doy a "Compartir" me salen cositas para compartir con Facebook, Twitter, Google+ o correo electrónico, y me ofrece un link de este tipo:

https://goo.gl/images/B3K4hJ

El caso es que si pongo ese link con nuestro botón de Img... no sucede nada

¿Cómo hago para poner una puta imagen?

Os ofrezco mis disculpas por adelantado por mi elevado grado de incompetencia.
botón derecho " ver información de la imagen", lo copias, pegas y le pones delante Imagen
¡Funciona!

Te hamo.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Yo directamente le doy a "copiar dirección de la imagen" sobre la misma imagen de muestra en google (ampliada) y funciona igual.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Creo que me he cargado a Cortana.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mclaud »

Tengo que hacer un video.

Nada complicado, de nivel de windows movie maker... Pero por lo que ando leyendo MS se lo cepillo y en Windows 10 no existe.

Alguno conoce alguna alternativa? Ofrezco scaneo de tetas de Straika como premio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 19 Jun 2018 13:06 Tengo que hacer un video.

Nada complicado, de nivel de windows movie maker... Pero por lo que ando leyendo MS se lo cepillo y en Windows 10 no existe.

Alguno conoce alguna alternativa? Ofrezco scaneo de tetas de Straika como premio.
Esto te va?

https://www.microsoft.com/es-ar/p/movie ... blggh4wwjr
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 19 Jun 2018 13:06 Tengo que hacer un video.

Nada complicado, de nivel de windows movie maker... Pero por lo que ando leyendo MS se lo cepillo y en Windows 10 no existe.

Alguno conoce alguna alternativa? Ofrezco scaneo de tetas de Straika como premio.
Yo utilizo a menudo el Vegas Pro. No es un programa sencillo en cuanto a que tiene bastantes opciones de nivel profesional pero la interfaz es muy intuitiva y sin necesidad de tutoriales un mono puede hacer vídeos sencillos y resultones. No es precisamente gratis pero puede serlo sin demasiado esfuerzo ni legalidad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Tengo una mongo pregunta de electrónica. En Sinideas teníamos el hilo "Mongopreguntas", donde los lerdos preguntábamos cosas obvias de informática y electrónica. No sé si este será el hilo correcto para hacerlo aquí.

Mis hijos tienen la Nintendo Switch. Como todos los de su edad, están enganchados al Fortnite. El caso es que, desde la última actualización del juego, ya pueden jugar con usuarios de Play Station, con lo que ahora pueden jugar online con sus primos, que viven en otro país. El caso es que les gusta hablarse y escucharse, y usan unos cascos míos con micrófono.

A diferencia de la Play, que por lo visto los cascos se conectan al mando, en la Nintendo Switch los cascos se conectan a la propia consola, y para jugar en el salón con la TV, el largo del cable de mis cascos no les da para jugar sentados en el sofá.

He buscado cascos con micrófono y el cable muy largo (4 o 5 metros) y no he encontrado (porque están pensados para que las viejas escuchen la TV sin dar el coñazo a los vecinos), así que fui a una tienda de electrónica y me sugirieron que, simplemente, comprara un alargador para cascos (unos euritos). Perfecto, con el alargador se ESCUCHA bien desde lejos, pero NO PUEDEN HABLAR (vamos, que por algún motivo el alargador no reproduce de vuelta el sonido recogido por el micrófono).

¿Alguna solución se os ocurre? ¿Conocéis cascos CON MICRÓFONO y, a la vez, un cable de 5 metros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

En el pinganillo/clavija del alargador, si te fijas, cuántas rayitas negras tiene?

La cosa normalmente va así:


Imagen


O sé menos rata y comprales unos inalámbricos

https://www.cnet.com/how-to/nintendo-sw ... -headsets/

Responder