pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Oct 2018 15:05 En el pinganillo/clavija del alargador, si te fijas, cuántas rayitas negras tiene?

La cosa normalmente va así:


Imagen


O sé menos rata y comprales unos inalámbricos

https://www.cnet.com/how-to/nintendo-sw ... -headsets/
Joder, pero si fuimos a Game y nos dijeron que con Nintendo Switch no se podían poner inalámbricos...

Y lo de las rayitas de la clavija no tenía ni puta idea, claro, y tampoco nos lo dijeron donde lo compramos, qué cabrónidos, y mira que les advertimos para qué era.

Mil gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Oct 2018 15:05 En el pinganillo/clavija del alargador, si te fijas, cuántas rayitas negras tiene?

La cosa normalmente va así:


Imagen


O sé menos rata y comprales unos inalámbricos

https://www.cnet.com/how-to/nintendo-sw ... -headsets/
Por ciero, mil gracias, porque era eso: alargador con clavija con tres rayitas en Amazon y solucionado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Ya, pero cómprales unos inalámbricos, so rata.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 07 Oct 2018 20:26 Ya, pero cómprales unos inalámbricos, so rata.
Si estuviera seguro de cuáles funcionan y alguien me pusiera un link aquí a una web de venta que me garantice que iban a funcionar... igual el navidad les caen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 07 Oct 2018 20:26 Ya, pero cómprales unos inalámbricos, so rata.
Y si la tele (o el aparato emisor q sea) no tiene bluetooth? Hace tiempo que busco algo q emita el audio en bt para q la parienta pueda usar mis auriculares inalámbricos con su batería electrónica, porque con cable es un rollo pero no encuentro nada q me dé mucha confianza
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Corleone, yo no tengo la consola pero si tengo un rato te busco algo.

Ruttiger, una cosa así debería valer para lo que buscas: https://www.dx.com/p/b3502-car-bluetoot ... 7s9XtB8L3A

En AliExpress debería haberlos también a patadas, e igual más baratas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Oct 2018 13:24 Corleone, yo no tengo la consola pero si tengo un rato te busco algo.

Auriculares Inalámbricos que funcionan en Nintendo Switch (Marzo 2018)

Recomiéndame uno de los compatibles:
•Logitech G533
•Logitech G933
•Plantronics Rig 800HS
•Plantronics Rig 800LX
•Sony PlayStation Gold Wireless (Stereo)
•Sony PlayStation Platinum Wireless
•SteelSeries Arctis Pro Wireless (Edición de PlayStation 4)
•SteelSeries Siberia 800
•SteelSeries Siberia 840
•Turtle Beach Stealth 450
•Turtle Beach Stealth 520
•Turtle Beach Stealth 600 (Edición de PlayStation 4)
•Turtle Beach Stealth 700 (Edición de PlayStation 4)
•Turtle Beach Elite 800
Edito: se van a quedar con el cablecito. 100 euros por unos auriculares para unos mocosos de 11 y 8 años ni por el forro. Y eso que son cuidadosos con las cosas. Pero vamos, que sigan con mis auriculares y el alargador de 5 euros, amigo. Cien pavazos. Que se los compren ellos cuando ya sean adolescentes granujientos y hormonalmente locos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

De esa lista casi que lo que más rinde son los de la Pley. Creo recordar que los he visto a 50 pavos alguna vez, y dicen que son majetes. Encima si les compras la ps4 algún día te sirven para ella también.

Para mi, tener niós atados por cables a una consola todo el día es tentar a la suerte. Si las consolas que yo tenia de nano fueran tan frágiles como las de ahora, me hubieran durado todas un par de meses.

lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

Alguien sabe alguna manera de ver movistar TV en una smart TV o chrome cast?

obviamente teniendo las claves que ( en teoría) te dan los de MOvistar para verlo en dispositivos varios...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Oct 2018 22:02 Para mi, tener niós atados por cables a una consola todo el día es tentar a la suerte. Si las consolas que yo tenia de nano fueran tan frágiles como las de ahora, me hubieran durado todas un par de meses.
¿Insinuas que un día aparece un pro con una scar (qué será eso de "scar" no lo sé, pero lo dicen ellos...) y les mata cuando creían que, con su sniper y subidos a una rampa cerca de Pueblo Tomate, iban a ganar la partida con un headshot y entonces ellos, inflamados por una rabia asesina, harán un movimiento brusco y tirarán la Nintendo al suelo, con elevado coste para la economía familiar?

EL HORROR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder