pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Era lo segundo, voy a probar con el pdf2word ese.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

¿alguien puede ayudarme ?¿cómo paso un gif de aquí del foro a wassap? Aifon.

Paso a paso que estoy de lo mío.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Hyuga »

Te guardas el gif de aquí en tu dispositivo.
Si el dispositivo es directamente el movris, ya lo tienes y lo puedes adjuntar via whatsapp. Si lo haces desde un ordenador, después te lo envías por correo o conectas el móvil al ordenador por USB y te lo copias. Y ya.

Vamos, que el único truco es que esté copiado en tu iPhone antes de poder adjuntarlo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Más fácil, por whatsapp web, aunque lo que te va a costar es el tema de que sea gif.

Porque los gifs de whatsapp no son realmente gifs, son videos cortos sin sonido que el programa te los muestra como un gif.

Vamos, que si mandas un gif a pelo, se va a ver como una imagen simplemente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

Yongasoo escribió: 21 Mar 2018 17:00 Más fácil, por whatsapp web, aunque lo que te va a costar es el tema de que sea gif.

Porque los gifs de whatsapp no son realmente gifs, son videos cortos sin sonido que el programa te los muestra como un gif.

Vamos, que si mandas un gif a pelo, se va a ver como una imagen simplemente.
eso es...los gifs, todos, me aperecen como una imagen. Los descargo, los envío email, todo...pero no, no aperecen como gif.

Algo pasa ahí.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Es que whatsappno admite gifs, en realidad hace trampa con los videos.

Fijate que incluso cuando le das a enviar un video tenés la opción de enviarlo como gif, ese es el verdadero formato de las animaciones de whatsapp, son videos, no gifs.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Corvux corax »

lechon escribió: 23 Mar 2018 09:25
eso es...los gifs, todos, me aperecen como una imagen. Los descargo, los envío email, todo...pero no, no aperecen como gif.

Algo pasa ahí.
¿Estás robando?
¿ROBANDO EL MONAGUILLO?

Al tío Monipodio vas a ir ahora mismo. A partir de ahora las sombras te perseguirán y los perros te ladrarán por la calle.
ASÍ SEA
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Hola. Vengo con una mongopregunta, pero me abro las carnes ante vosotros sin pudor.

Desde hace unos días, cuando quiero poner una imagen aquí y busco en Google-Imágenes, ya no me sale lo de "Ver imagen" que me llevaba directamente a la imagen, y copiaba el link y lo ponía entre los corchetes y lo de "img" y esas cosas, sino que ahora lo que Google me ofrece es Visitar/Guardar/Ver guardadas/Compartir.

Si le doy a "Visitar" me lleva a la web, pero no al sitio de esa foto solo, sino al contenido completo (que no es lo que quiero, yo quiero un puto link para poner entre corchetes con lo de img).

Si le doy a "Compartir" me salen cositas para compartir con Facebook, Twitter, Google+ o correo electrónico, y me ofrece un link de este tipo:

https://goo.gl/images/B3K4hJ

El caso es que si pongo ese link con nuestro botón de Img... no sucede nada

¿Cómo hago para poner una puta imagen?

Os ofrezco mis disculpas por adelantado por mi elevado grado de incompetencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mr. Blonde »

Eso lo quitaron para resolver una disputa legal con una web de imágenes de stock, Getty images creo.

En Firefox hay una extensión para volver a colocar el botoncico, supongo que en Chrome también habrá algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

lechon

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

Yongasoo escribió: 23 Mar 2018 21:23 Es que whatsappno admite gifs, en realidad hace trampa con los videos.

Fijate que incluso cuando le das a enviar un video tenés la opción de enviarlo como gif, ese es el verdadero formato de las animaciones de whatsapp, son videos, no gifs.
en resumiendo..que no se puede....

Responder