Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:46
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:43
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
Trato hecho!
¿Y un colombiano nacionalizado español?
Como dice un amigo mío, que dice que Vox se le queda a la izquierda...

¿Si un ratón nace en una pecera, eso le convierte en pez?

(ga ñan)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 12:54
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Define ahí "inmigrantes". Porque inmigrantes son los rumanos (nacionales de un país de la UE) y los de Guinea Bissau que estén en situación irregular (nacionales de un país que no es de la UE, y sin permiso de residencia ni trabajo).
correcto. inmigrantes con delitos son tanto rumanos como bisauguineanos -he buscado el gentilicio-, como alemanes.

pero si quieres hacer distincion, por mi no hay problema.
yo digo patadon en todos los casos. si quieres diferenciar, ok pero yo los meto a todos en el mismo grupo
tambien acepto recibir los delincuentes españoles que anden puteando por el mundo o por europa

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Porque con esto de que nos hemos hecho algo más ricos que en 1960, lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
no entiendo esta frase. este mismo debate lo podríamos llevar a cabo estando en el Congo y siendo congoleños, y opinaría igual.

¿qué problema hay en pedir la expulsion de un griego delincuente? es mas ¿o no dejar entrar al pais delincuentes con delitos graves aun siendo ¿griegos??
Problema no hay ninguno, opina como quieras. Simplemente trataba de saber si cuando decías "inmigrantes" te referías a extracomunitarios en situación irregular, extracomunitarios independientemente de su situación jurídica o si, incluso, defendías la expulsión de los comunitarios.

Ya veo que apuestas por esto último. Preguntaba poniendo nacionalidades concretas para explicarme mejor, no por tocar las pelotas.

Yo estoy en desacuerdo con todo lo que proponéis, lo que es de un nivel de chorprecha como que tú estés a favor de esas expulsiones. Las posturas sabidas, vamos. Pero vamos, lo de la expulsión incluso de los comunitarios sí que me ha sorprendido, no sé cómo estará eso en los tratados de la UE y tal y cual (ni puta idea del tema), pero me temo que no creo que se contemple amablemente que cuando un ciudadano francés sea pillado traficando en Madrid inmediatamente le demos la patada en el culo y lo mandemos de vuelta a Lyon.

Pero bueno, ahí Vox también tiene la solución: salimos de la UE y a tomar por culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:54
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:46
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:43

Trato hecho!
¿Y un colombiano nacionalizado español?
Como dice un amigo mío, que dice que Vox se le queda a la izquierda...

¿Si un ratón nace en una pecera, eso le convierte en pez?

(ga ñan)
Tu amigo es un poco cavernícola, y a ti te molan algunas de sus salidas de pata de banco, porque en el fondo, lo que os diferencia a los votantes de Cs de los de Vox es una pequeña pátina de barniz que se os desprende en cuanto os habéis tomado dos cañas en un bar para señores de centro liberal reformista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:07 pero me temo que no creo que se contemple amablemente que cuando un ciudadano francés sea pillado traficando en Madrid inmediatamente le demos la patada en el culo y lo mandemos de vuelta a Lyon.

Pero bueno, ahí Vox también tiene la solución: salimos de la UE y a tomar por culo.
vamos, que para ti delito grave es un traficante... pensé que habia quedado claro que estabamos hablando de delitos con violencia, violaciones, etc que encima hay reincidencia.


si, yo no le veo problema.


y no, por mucho que lo repitas, y se repita en los medios progres, Vox no quiere salirse de la UE, todo lo contrario. es mas, quiere mas peso en ella.

Yo estoy en desacuerdo con todo lo que proponéis
si eso tambien lo sabía, que hay que abrazar a los violadores, asesinos, y darles mas oportunidades, que son solo victimas del sistema.

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:08 Tu amigo es un poco cavernícola, y a ti te molan algunas de sus salidas de pata de banco, porque en el fondo, lo que os diferencia a los votantes de Cs de los de Vox es una pequeña pátina de barniz que se os desprende en cuanto os habéis tomado dos cañas en un bar para señores de centro liberal reformista.
Admito que cuando nos juntamos y nos ponemos a soltar burradas se me saltan las lágrimas de la risa, sí. Es bastante radical el hombre... Además de ir siempre con camisas hawaianas, una perilla con trenzas y montar una enorme Harley amarilla con la bandera de España detrás.

Aunque te parezca ciencia ficción, esa gente existe, Corle. Y son personas normales!!!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 13:20
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:08 Tu amigo es un poco cavernícola, y a ti te molan algunas de sus salidas de pata de banco, porque en el fondo, lo que os diferencia a los votantes de Cs de los de Vox es una pequeña pátina de barniz que se os desprende en cuanto os habéis tomado dos cañas en un bar para señores de centro liberal reformista.
Admito que cuando nos juntamos y nos ponemos a soltar burradas se me saltan las lágrimas de la risa, sí. Es bastante radical el hombre... Además de ir siempre con camisas hawaianas, una perilla con trenzas y montar una enorme Harley amarilla con la bandera de España detrás.

Aunque te parezca ciencia ficción, esa gente existe, Corle. Y son personas normales!!!
Lo que es normal y lo que no es normal es un criterio muy subjetivo. La Harley le da puntos positivos, pero la camisa hawaiana...
CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 13:16
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 13:07 pero me temo que no creo que se contemple amablemente que cuando un ciudadano francés sea pillado traficando en Madrid inmediatamente le demos la patada en el culo y lo mandemos de vuelta a Lyon.

Pero bueno, ahí Vox también tiene la solución: salimos de la UE y a tomar por culo.
vamos, que para ti delito grave es un traficante... pensé que habia quedado claro que estabamos hablando de delitos con violencia, violaciones, etc que encima hay reincidencia.


si, yo no le veo problema.


y no, por mucho que lo repitas, y se repita en los medios progres, Vox no quiere salirse de la UE, todo lo contrario. es mas, quiere mas peso en ella.

Yo estoy en desacuerdo con todo lo que proponéis
si eso tambien lo sabía, que hay que abrazar a los violadores, asesinos, y darles mas oportunidades, que son solo victimas del sistema.
Yo soy muy de abrazar violadores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

no te voy a contestar porque sino me llevan los demonios (sta)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 13:45 no te voy a contestar porque sino me llevan los demonios (sta)
Pero les abrazo apretando el culo y frotándome como un perrillo en celo, ¿eh? No abrazo neutro de equidistancia podemira, ni de wellcome raper refugee, no, sino buscando el roce carnal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Porque con esto de que nos hemos hecho algo más ricos que en 1960, lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
¿Y si el que ha delinquido es el marido Italiano de un Griega?

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Jul 2019 16:29
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Porque con esto de que nos hemos hecho algo más ricos que en 1960, lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
¿Y si el que ha delinquido es el marido Italiano de un Griega?

Imagen
¡Guillotina!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder