Battlefield Heroes!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Battlefield Heroes!

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

http://www.battlefieldheroes.com/

Ya estais tardando!

Y os lo digo como rango 11 uruk-hai blackarrow.

Es un juego online gratuito de Dice/EA tambien conocidos por las stupendisimas sagas del Battlefield para todos los amantes del piñau,piñau.

Por ahora estan en la beta y bue.. tiene pues lo de siempre, dos facciones con 3 classes: gunner,soldier y commando y la opcion de usar vehiculos.

Imagen

Lo que me trae loquito es es una mezcla de mmorpg y fps, es decir puedes subir niveles, gastar puntos en habilidades, completar misiones etc, etc

Para los intrepidos acelerados que vayan a bajarselo recomiendo hacer la instalacion con Iexplorer que con Firefox da errores tontos.

PD. Esoy en el bando Royal, ya que lei que los National aka los Nazis son mucho mas guays, ganan todas las partidas y se siente mucho mas maduros. Oh dios, adoro matar a esa gente

hf&gl

Diente
Mojahedín

Re: Battlefield Heroes!

Mensaje por Diente »

Mr. Krispis, ¡PapaPiquillo está de tu lado!

Cuando le coja el truco te cuento.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jojojo, ya tenía ganas de probarlo, gracias Mr.Mxypltzk. Ah, soy de los "nacionales" y por supuesto soy:

Pepegut

(lerdo)

Coño, es simple y lo de siempre pero es cojonudo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El FAQ es bastante interesante, creo que voy a probar el juego:

QUESTION
I took off all my Hero's clothes. But when I enter the game, I'm fully clothed again. What's the deal?

ANSWER

Even if you strip off all of your Hero's clothing, your character will, by default, have the items applied to his empty slots when he enters the game.

If you want to play the game without a shirt, or in your underwear, you will need to purchase the Naked Chest and/or Naked Legs items from the Store and equip them in the appropriate slot.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, no puedo, en lo de crear el heroe me parece lo de descargar el flash (que ya lo he hehco) y que puedo crear 4 heroes mas.

En el explorer pasa directamente de flash y cuando lo vas a descargar se queda tonto.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que raro, a mi en firefox me dejó crearlo perfectamente y ahora está bajando el juego sin problemas. Lo está bajando con toda la paciencia pero eso es más por mi conexion que por otra cosa.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yastoy, aparezco como Yongasoo y recién acabo el tutorial.

Apesto manejando aviones.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

gg

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya me había olvidado de este juego, la última vez que jugué me atropellaron con un avión... dos veces.

Bueno, la primera vez estaba usando mi personaje un hamigo(himaginario), pero lo atropellaron a campo traviesa, a mi me atropellaron cuando estaba parado sobre el mascarón de proa de los restos de un barco pirata.

Hay gente que los maneja muy bien, pero yo...

Apesto manejando aviones.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Joder, pues la pena es que es imposible coincidir en una misma partida, sudaca, porque a mí lo que más me gusta es pillarme un avión y que se moten dos mongolos en las alas.

Stoy viciadete, con un señor metralletas de los nacionales de nivel 10.

Responder