CIV: Saladino total war

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

CIV: Saladino total war

Mensaje por mayhem »

Bueno, empiezo partida nueva. Que se vayan amputando los participantes. Estan son las condiciones de la partida:

Dificultad: príncipe
Mapa: fractal
Tamaño: grande
Clima: templado
Nivel del mar: medio
Época: antigüedad
Velocidad: épica
Activado: elegir religión

Condiciones de victoria: todas
Condiciones de victoria especiales: tenemos que estar SIEMPRE en guerra contra por lo menos una civilización que adopte el judaísmo o el cristianismo como religión oficial. Si resulta que nadie comete esa gilipollez, entonces elegiremos una religión como enemiga y estaremos siempre en guerra contra esa.

Aquí las tres opciones que el juego me ha dado en cuanto a localización inicial para nuestra civilización. Tened en cuenta que al ser las tres partidas "fractal", es probable que una sea un mapa de archipiélagos, otra de continentes y otra de vete tú a saber qué.

Editando: sólo se me ha ocurrido marcar los recursos en la partida número 2, pero vamos, que se ven los recursos disponibles también en las otras partidas. Ojito que en la partida 3 los guerreros están encima de una fuente de piedra.

Escenario 1:

Imagen

Escenario 2:

Imagen

Escenario 3:

Imagen

Id comunicando vuestras preferencias en cuanto a escenario. Si de verdad alguien lee esta basura aparte de los que la jugamos (e incluso los que jugamos, a veces dudo acerca de si nos leemos), también podéis opinar manque luego no juguéis. Yo por lo pronto me abstengo de votar, tendré que considerarlo detenidamente y ahora mismo voy demasiado borracho.

Venga venga venga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war

Mensaje por rianxeira »

Escenario 1, siempre es bueno estar junto a la costa por si las cosas se ponen feas y hay que irse.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Boi a intentar jugar, pero no sé si podré muncho.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bien, creo que estaremos todos de acuerdo en que el escenario 2 parece mierdaseca. Otra cosa es que lo sea de verdad (que seguramente sí), pero ya de entrada no invita así que lo podemos ir descartando.

El escenario 1 mola. Tiene comida y tiene martillitos. Lo malo es que es una zona un tanto desértica y lo mismo va a ser complicado encontrar localizaciones majas cerca. Estoy de acuerdo con Ryan: da gustico tener mar cerca. Aunque tenerlo como plan de escape no nos funcionó precisamente bien en nuestra primera partida.

El escenario 3 mola. Más. Me gustan las praderas verdes, que dan panes bimbo. Además, la fuente de piedra ahí al lado me pone palote y ya veo a los ciudadanos de La Meca admirando la mística simetría de Stonehenge o la abrumadora contundencia paisajística de las pirámides.

Yo voto por la 3. Ahora bien, que si queréis optar por la 1 tampoco me parece mal.

Edito para decir que, lógicamente, en el escenario 3 lo suyo sería fundar nuestra ciudad justo en donde está el poblado nativo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hamigos en esto que estaba tocándome cuando me ha venido a la cabeza que este lunes abandono el país camino de Laos y no vuelvo hasta que la familia de gitanos que me persigue por unos chanchullitos de nada deje de buscarme.

De modo que por mí esto queda paralizado hasta mediados de mes más o menos, aunque si queréis ir haciendo os cuelgo las partidas y le metéis candela.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Hay alguien ahí?

Personarsen que habemus partida. A ver si podemos ser manque sea el tridente letal y si se amputa alguien más mejor que mejor.

Venga, venga!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mande

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no puedo aún. Ya sus aviso si eso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder con Pepegut, ¿aún no te ha financiado el monitor nuevo?

Es raro, a decir verdad, porque cuando le pedí que me pagara unos altavoces buenos lo hizo enseguida. Prueba a insistirle por privado.

Bueno, Ryan, te dejo el principio a ti. Te cuelgo las tres partidas y tú eliges cuál quieres. Bueno, qué coño, por comodidad y pragmatismo sólo te colgaré dos, porque hay una que está claro que no queremos.

Allá van la partida 1 y la 3:

PD: Sí, me llamo 23 en el CIV, intenté cambiar el nombre pero no sé hacerlo... coño, Wendigo, de verdad que nos vendrías bien manque sólo fuera para eso... y qué cojones, nos vendrías bien para todo porque Ryan cojea de una pierna y yo de las tres.
Adjuntos
23.3.CivBeyondSwordSave
(47.75 KiB) Descargado 216 veces
23.1.CivBeyondSwordSave
(50.66 KiB) Descargado 208 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

RYAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

Si no empiezas tú empiezo yo.

Me he tenido que contener las ganas de jugar ambas partidas para ver en qué evolucionaban. Total, para qué?

(emeá)
Sí, para qué?

Para que Rancheras pase de mi culo, tú te crees? Putos norteños de los cojones, desde luego que se merecen el PP y el clima de mierda.

Resurge! Si en 24h no le metes candela, empiezo yo. Y no me digas que tienes mucho trabajo porque no hay dios que te crea. Cojones, que eres asturiano, no alemán.

Responder