[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga » 21 Dic 2018 17:01

Un jugador de PC que se pasa a cónsola merece todo mi desprecio.

Niño rata!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 22 Dic 2018 08:33

Eh, mamonaso, que yo no me he pasado a ningún sitio!

Es que no quería esperar a jugar al RDR2...

dAdE
Perro infiel amiricano

Mensaje por dAdE » 27 Dic 2018 00:17

Chino Moreno escribió:
21 Dic 2018 12:48
Hola, compañeros Gaymers.

Como bien sabréis, hace poco me compré la PS4 por el RDR2, al que ya ando hincando el diente, y me gustaría ampliar la colección de PS4 con los mejores exclusivos de la consola.

Ojo, soy jugador de PC, y tengo un buen pepinako, así que no me interesan juegos que hayan salido multiplataforma.

Ahora mismo, tengo en la lista de deseados los siguientes:

- Bloodborne
- Detroit
- Uncharted 4
- Horizon Zero Down
- God of War

La cosa es que, además, hay unas ofertas de 2x30€ en las que hay lo siguiente:
- Uncharted 4
- Driveclub
- Infamous Second Son
- Killzone Shadow Fall

La cuestión es que dudo si merece la pena pillar esos 4 por 60€, o si hay mucha chusta, y sería elegir entre los otros 3 para acompañar al Uncharted 4.

En fin, se admiten recomendaciones.
De los que preguntas solo me pasé Uncharted 4. Los otros no tengo tan claro que merezcan la pena.

Acuérdate también que tienes el Uncharted lost legacy, the last of us (sino te lo jugaste en ps3), etc.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 27 Dic 2018 10:35

De los de abajo, yo sólo iría a por el Uncharted. Y de los de arriba, GoW u Horizon son los que yo escogería. Antes el GoW, porque teniendo el RDR2 igual te interesa un tipo de juego más rápido, aunque tenga mucha historia, y no tener que dedicarte horas y horas a subir nivel y equipamiento.

El Detroit no me llama absolutamente nada.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 29 Dic 2018 11:20

Gracias, nens!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 03 Ene 2019 10:36

Por mi parte te recomiendo igual que Samur, con la extensión de que para no poca gente, el GOW es lo mejor que ha salido en 2018 por encima incluso de RDR2.

Y si en su día jugaste al estimable Heavy Rain, hay no poca gente también que piensa que el Detroit es superior en todos los aspectos. Si sabes qué tipo de juegos son, pueden ser una experiencia interesante.

Mírate precios en tiendas de segunda mano como CeX o GAME, que a veces encuentras verdaderas joyitas.

Pero vamos, las prioridades deberían ser el GOW y el Horizon. Si no le haces ascos a los JRPGs, mírate videos del Final Fantasy XV a ver si te convence. A mí me gustó bastante en cuanto a jugabilidad (gran juego de mundo abierto, mejor simulador de pesca para BERDADEROS OMVRES) y técnicamente es el cipotón.

Si finalmente quieres hacer lo del 2x30 lebros, yo iría de cabeza a por el Infamous 3 y el Uncharted 4. Por supuesto, si has jugado a los juegos previos, gozarás x1000.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 03 Ene 2019 11:55

Sí jugué al Heavy Rain, sí... de hecho, conozco al pollo que lo hizo desde el Fahrenheit de PC que fue anterior. Y la verdad es que, al menos el Heavy Rain, no lo considero como un videojuego como tal, sino más bien una experiencia interactiva, más parecida al capítulo nuevo de Black Mirror que a un videojuego al uso. Le eché un vistazo a la demo de Detroit, y sigue mucho en esa línea. Sabiendo lo que te vas a encontrar, y rebajando las pretensiones de dificultad a las que le podrías exigir a un mono con disentería, puede ser gozable. De hecho, la versión digital de Detroit, trae de regalo la remasterización del Heavy Rain.

En fin, al final ya pillé cacho en las rebajas de la PS store, me he pillado lo siguiente:

- GOW por 29€
- Bloodborne GOTY edition por 19,99€
- 2x30€: Uncharted 4 y DriveClub

Dudé mucho sobre el segundo juego del 2x30, y me apetecía un poco cambiar de registro, así que me tiré por el de coches. Sí que es cierto que es un poco timo, porque el juego base viene con muchísimas cosas bloqueadas que solo puedes desbloquear si te compras el pase de temporada. Manda huevos... pero bueno, está resultón.

El Horizon lo tengo pendiente para cuando baje un poco más de precio, que prisa no tengo.

De momento, a seguir con el RDR2, que tengo para rato, y luego supongo que seguiré con el GOW o con Uncharted 4, porque necesitaré algo más lineal y corto después de la paliza del Red Dead Redemption.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 03 Ene 2019 13:19

Sí, sí, con esos juebos tienes para varios meses de viciaco del bueno. A esas alturas (finales de primavera como pronto) tendrás el Horizon unos 10 lebros más baratico. A darle duro!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

dAdE
Perro infiel amiricano

Mensaje por dAdE » 07 Ene 2019 17:45

Bloodborne es una maravilla, es del único souls que saqué platino y eso que mi favorito es DS1.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 07 Ene 2019 21:37

Criadillas escribió:
03 Ene 2019 10:36
el GOW es lo mejor que ha salido en 2018 por encima incluso de RDR2.
Curiosamente, haciendo revision de listas de lo mejor del año, ese sentimiento se dejaba sentir bastante.

Tambien ponian muy bien otro juego que, al estar barato, termino cayendo. Y asi, vengo a dar mis impresiones de...

Assassin Creed Odyssey
Mas grande, mas bonito y con estatuas aun mas grandes.

Imagen
Literalmente cierto todo

Se trata, ademas, del primer AC al que juego desde hace eones, concretamente desde el 2. Y el contraste ayuda a meditar sobre lo que ha ido cambiando la industria.

Han desaparecido los desafios para recoger objetos desperdigados por el mapa, ahora tienes una enorme variedad de zonas a explorar por todo el mapa (gigante, es Grecia entera). No hay transiciones entre zonas, puedes ir pateando y nadando o montando en barco de punta en punta. Ha desaparecido en gran parte el rollo moderno, lo mas odiado por toda la gente que jugaba a cualquier AC, e incluso en esta edicion la rivalidad asesinos/templarios queda muy difuminada (esta ahi, estoy cazando a un culto que quiere controlar el mundo y blah y la familia de mi pj es especial y bla y una de mis armas tiene un parecido muy curioso con cierta hoja (guiño, guiño, guiño) pero son elementos tan comunes que bien podria llamarse Antiguedad Simulator 2000 sin problema alguno). El personaje, a elegir entre hombre y mujer, tiene una serie de habilidades divididas en 3 arboles (estos juegos siempre tienen las habilidades en 3 arboles, porque asi eres da ilusion de eleccion, que con dos quedaria pobre, pero no se hace muy dificil para el gamer comun, que es lo que pasaria a partir de 4), que le permiten pasarse el juego casi solo en modo asesino... y casi que tambien sin ir de asesino. Y, finalmente, todo el desarrollo de quests y demas tiene un marcado aroma a "juego sacado tras el Witcher 3".

En definitiva, bonito, asequible en dificultad y perfecto para los que disfrutamos este tipo de juegos de mundo abierto. Al resto les sabra a poco o ya visto.

PD. Mi gran queja: odio que en este tipo de juegos llenen el mapa de lugares a explorar y tesoros a encontrar pero luego no haya logros relativos a haberlos encontrado. Aun no me he recuperado del cabreo de descubrir que mis horas de buceo buscando tesoros en Skellige no se iban a ver recompensados por una chapita chachi.
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Responder