[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí me está tentando el civ6, pese a que son 60 napos y se que luego sacarán 50 dlcs. ¿Alguien se lo ha pillado ya?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

En Instant-gaming lo puedes conseguir algo más barato, aunque el problema de los dlc's lo tendrás igual.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16761
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:A mí me está tentando el civ6, pese a que son 60 napos y se que luego sacarán 50 dlcs. ¿Alguien se lo ha pillado ya?


Rianxeira debería estar a punto de hacerlo. Es fan acérrimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9553
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Yon aún no le he dado caña al v con las expansiones, que es cuando los civs molan. Así que del vi paso por ahora.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que hare como wendy

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16761
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Es lo más inteligente, comprarse el CIV V con todos los DLC cuando sacan el VI. Completo lo tiene con descuento ahora. Y en el Black Friday, que ya queda poco lo tendrán muy rebajado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

El V con las expansiones ya lo tengo hace tiempo (PD. Mentira, me acabo de dar cuenta de que no tengo el Brave New World), pero viendo algún streaming del nuevo me ha picado el gusanillo. Me gusta el cambio de estilo que le han hecho a los gráficos y tiene sus novedades interesantes.

Después de las críticas esta vez no han sido tan descarados, el VI desde el principio lleva todas las funcionalidades del V con expansiones: espías, rutas de comercio y tal. En lo que no dudo que han escatimado para ir sacándolas poco a poco es en las civilizaciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por rianxeira »

A ver, yo el 5 no lo tengo entero, veo que a partir de 2011 me faltan dlc (Brave new world, por ejemplo) pero tal y como está me basta así que esperaré a alguna oferta. Lo que tengo miedo del 6 es que aunque lo intenté al final compré el Beyond Earth y me pareció una putísima mierda, como el alpha centauri en su tiempo. Tienen tantísimas opciones que al final no disfrutas.

llaman estrategia dura a los juegos de paradox, pero creo que son bastante light comparados con esas aberraciones. El 6 me lo acabaré pillando en alguna oferta, como siempre.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16761
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Hecomenzado con el Spec. Ops The line. Es un shooter pasillero pero me parece bien hecho y entretenido de jugar. No voy a grabar la serie entera porque un manco como yo poco puede aportar al juego, pero cuelgo la introducción y tal vez, a media partida, cuelgue algún otro momento,aunque no lo creo.


[youtube]Mem4fqL5l7Q[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

En noviembre con twitch prime regalan This War of Mine y Punch Club (además de mierdas varias para el Watch Dogs 2). Del Punch Club he visto críticas que me escaman un poco, pero el This War of Mine pinta muy bien.

Los que no sepais de que va lo del Twitch Prime, ahora lo dan gratis al suscribirte a Amazon Prime, te quitan los anuncios de Twitch, te dan una suscripción mensual gratuita al canal que elijas y regalan juegos (o cosas para juegos, este mes es un personaje para Hearthstone).

Para los que compramos habitualmente en Amazon ya valía mucho la pena el Prime, esta gente a este paso van a conseguir un monopolio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder