[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

ijoputah
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por karhonte »

Dolordebarriga escribió:ijoputah

Estas puseido por mi kariño
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Call of Dutyy Infinite Warfare

Ya sé que COD ya no mola, que hay que jugar a Battlefield o Titan Fall, pero qué queréis que os diga, yo juego sólo las campañas, y me gusta catar todas las que los FPS llevan como excusa para su multiplayer. Y la campañica de este Infinite Warfare, de lo que llevo jugado (dos horas y algo) es canela en rama; la ambientación espacial creo que ha matado la saga para los niños rata que siempre quieren mas de lo mismo, pero para los que se acerquen al juego sin prejuicios, descubrirán una gran, gran ambientación, viajes espaciales, combate entre naves, visitas a planetas remotos de nuestro sistema solar... y todo con algunas novedades jugables (pocas, pero las hay) que le dan chicha al juego. Sigue siendo un corre-pasillos, pero lo han camuflado bien y bonito, y pegarse de tiros contra robocs o los secuaces de Jon Snow (que es el malo de la historia) en la superficie de Titán, con Saturno y sus anillos de fondo es... BONITO.

Recomendable, manque sea para jugarlo en sparrow edition.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Amputado. Yo hago como tú y sólo le doy candela a la campaña forever alone, que como mínimo siempre suelen ser la mar de expectaculares.

Esperaré a que esté a 9.99 en GAME (por 2019 calculo), y le daré un tiento.

Yo cuando me enteré de que el nuevo CoD iba a estar ambientado en un futuro espacial debí ser de los pocos que se alegró.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Es que en los single player todos somos fucking dioses... pero luego en el multiplayer te agarra un crío de 14 años que se pasa 14 horas al día jugando y te da vuelta como un calcetín.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Aarklash Legacy de Cyanide estudios.

Un sí rotundo para un juego pequeño y con muy poca publicidad pero que ha sido capaz de darme mis buenas horas de combate táctico. Pertenece a mi género favorito, los juegos de estrategia de gestión de escuadrón por turnos. en este caso el turno se transforma en tiempo real con pausa como, por ejemplo, el primer Dragon Age, aunque aquí las mecánicas son algo diferentes. Llevas un roster de hasta cuatro miembros, tienes ocho personajes de los que debes seleccionar siendo intercambiables en cada momento los cuatro con los que deseas jugar y cada uno de ellos, además del ataque básico, tienen hasta cuatro habilidades especiales que son las que se desarrollarán con las subidas de nivel. Estas habilidades especiales son muy diversas, cada personaje tiene las suyas y nunca se repiten (es decir hay un total de 32 habilidades especiales) y además muchas veces éstas son combinables, en eso reside precisamente una de las gracias del juego, en combinar las habilidades especiales de los cuatro personajes que tienes en juego para acabar con los enemigos.

El juego es absolutamente pasillero, avanzas y en determinados momentos tienes encuentros con grupos enemigos bastante diversos. Cada uno de los enemigos tiene también habilidades especiales y la gracia del juego reside en como programar las secuencias de cada uno de esos encuentros/combates. He jugado en nivel difícil y una mala decisión te hace perder el combate y por ende la partida por lo que el salvar antes de cada combate es muy necesario. Cuando uno de tus personajes cae abatido todavía puede ser recuperado por un compañero, pero debe hacerlo únicamente mientras no es atacado por los rivales y antes de que transcurra determinado tiempo, si no es así, tu personaje abatido muere y la partida termina pues es obligatorio llegar con el roster completo al final del juego.

No hay armas mágicas ni armaduras, pero sí cuatro espacios por personaje para poner objetos y mejorar ataques/defensas y otras cualidades. Los objeros proporcionan diversos bonus y cada uno encaja mejor en uno de tus personajes. Recoges muchísimos por el camino y fundiendo muchos objetos normales puedes crear objetos épicos. Hazlo sin miedo, los épicos son mucho mejores y acabas el juego con tus ocho personajes llevando tood épicos y teniendo más épicos en el invnetario de reserva. Vale la pena pararse a elegir que objeto le colocas a cada personaje, pues modifican los stats de forma importante. Cada cierto tiempo puede ser importante redistribuir objetos.

Bien de gráficos, muy bien en combates, con muchas decisiones críticas, el juego tiene también bastantes puzles que solventar para continuar avanzando por el mapa. A mí los puzles me han resultado retadores y divertidos aunque comprendo que a algunas personas les sobren.

Por último, los personajes son carismáticos y su intrahistoria entretenida, el final eso sí, tremendamente abrupto, una aventura así se merece un epílogo cuidado y este juego, como tantos otros de estrategia, no lo tiene.

Una pequeña joyita, casi desconocida, que me ha hecho disfrutar mucho, el juego completo dura unas 40 horas, y que en rebajas de Steam puedes encontrar a precios salvajes. Ahora mismo lo tienes por 2.-€.

PD: El juego está traducido a un perfecto castellano, algo muy de agradecer. Adjunto página del steamspy

http://steamspy.com/app/222640
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Call of Dutyy Infinite Warfare

Ya sé que COD ya no mola, que hay que jugar a Battlefield o Titan Fall, pero qué queréis que os diga, yo juego sólo las campañas, y me gusta catar todas las que los FPS llevan como excusa para su multiplayer. Y la campañica de este Infinite Warfare, de lo que llevo jugado (dos horas y algo) es canela en rama; la ambientación espacial creo que ha matado la saga para los niños rata que siempre quieren mas de lo mismo, pero para los que se acerquen al juego sin prejuicios, descubrirán una gran, gran ambientación, viajes espaciales, combate entre naves, visitas a planetas remotos de nuestro sistema solar... y todo con algunas novedades jugables (pocas, pero las hay) que le dan chicha al juego. Sigue siendo un corre-pasillos, pero lo han camuflado bien y bonito, y pegarse de tiros contra robocs o los secuaces de Jon Snow (que es el malo de la historia) en la superficie de Titán, con Saturno y sus anillos de fondo es... BONITO.

Recomendable, manque sea para jugarlo en sparrow edition.


Joder, a mi es que de estos juegos lo que me gusta es el multiplayer, los COD para mi con el tiempo han perdido muchísima calidad, en cuanto al multiplayer se refiere, en el single player yo juego lo justo por ver de que va la trama, aunque llegue al final y poco más, el Battlefield 1 lo tengo hace mes y medio poco más o menos y creo que en modo individual habré jugado una media hora, eso sí, el multi lo tengo trillado.

A mi últimamente me gusta más la saga Battlefield ya que los 2 últimos títulos que sacó son bastante realistas, uno de policias, con guerras urbanas y este de la I GM bastante realistas, en comparación los prefiero a los últimos COD en eso precisamente, no hay armas raras, tíos con poderes o que te saltan 5 metros y los modos de juego, en COD por ejemplo, el multijugador son equipos de 6 o 9 personas cada uno, depende del modo de juego y son mapas pequeños, si no tienes experiencia en el multijugador es normal que te crujan, en battlefield los mapas son enormes y cada equipo puede llegar a tener hasta 32 jugadores, en COD en el multijugador puedes llegar a ver tíos en partidas de 10 minutos como mucho hacerse 70 bajas tan ricamente, en Battlefield las partidas te pueden durar media hora y el que más bajas se hace raramente pasa de 30 y pico, es un juego mucho más táctico.

Al single player ya os digo que he jugado muy poco, pero lo visto de Battlefield 1 es una pasada, así que Samurai, Criadillas, Yongasoo, si os chanan los temas de la I Guerra Mundial con este juego lo vais a gozar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Al Battlefield le di a la beta, y me gustó. Pero pagar 40 ebros para echarle un rato de vez en cuando... Y pillar mucho cacho, que eso es lo que hacen los que juegan esporádicamente, pues casi que no.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Al Battlefield le di a la beta, y me gustó. Pero pagar 40 ebros para echarle un rato de vez en cuando... Y pillar mucho cacho, que eso es lo que hacen los que juegan esporádicamente, pues casi que no.


Hombre, te lo podrias pillar por el modo historia, pero ya te digo que yo no me he metido a fondo con él, cuando lo haga ya te comentaré si te merece la pena pillartelo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Narsiso »

[quote="Criadilla]
Esperaré a que esté a 9.99 en GAME (por 2019 calculo), y le daré un tiento.
[/quote]

No está mejor el cex? A mi me mola más q el game...

Responder