[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
FuSiLeRo
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 21 Abr 2004 20:51

Mensaje por FuSiLeRo »

Por cierto alguien juega a algo online?
Lo digo por hecharnos unos vicios un dia a algo, ahora mismo a lo que mas juego es al diabloII: Lord of destruction ......Pero cualquier buena propuesta me vale........Osea id comentando juegos que lo mismo coincidimos en alguno.


Salud....

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo me estoy bajando el Hearts of Iron, juego que (sin haber jugado) me da que haría las delicias de algun forero de los que se pasan por el foro de estadistas.

Cuando lo tenga os comento, y a ver si tiene modo online y nos echamos unas guerrecillas mundiales.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Yo juego al ajedrez on line... jijijiji.

Ahora en serio. on line, puesss... Neverwinter Nights (también llamado Baldur's Gate 3, creo, no?)

Y por cierto, tiene unos modos online chulos. Tu tienes tu personaje de tus partidas monojugador, curtidos y con armas y tal... y te los llevas a una partida multijugador... y en ella pues pueden ganar atributos, comerciar objetos... y si al final te mola como ha quedado, pues te lo guardas.

Y es como si tu personaje se ha ido a una aventurita unos días y luego sigue con su partida normal.

Pasa que hace mil años que lo tengo apartado. Para poder dormir y tener vida social y esas cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

LA IRA DE ODIN CAERA SOBRE VOSOTRAS Y THOR SUS APLASTARA EL CRANEO A MARTILLAZOS, TRUTXONES.

Cosas como esta me recordaron cierto juego que me proporciono horas de addiccion a raudales.

Imagen
La caratula del juego.

Imagen
Captura del juego, para que os acordeis de el.


Podria definirse como una Blade de la epoca.

En si eres un pringadillo que tienes que salvar a la humanidad vikinga de la ira de Loki, o algo asi. Para ello dispones de dos personajillos, un paisano y una paisana, con poco que perder, que se quieren converitr en dioses.

Tienes que matar bichillos, resolver puzzles, jugar a las plataformas, lanzar echizos, subir de nivel.......es decir, un jeugo de rol, pero con una ventaja respecto a otros muchos. Es divertido. Ademas es relativamente largo (o eso recuerdo) con un nivel de dificultad adecuado (es decir, progresivo) y con los dioses escandinavos que siempre dan jueguecillo.

Digo yo que alguien ahbra jugado a esto. Si no, conseguirlo (no sera dificil) que esta entretenido.

Jamas conoci el Heimdall 1, ¿que tal estaba?.

Editado para poneros un documento sobre la historia del juego y de paso que sirva de clase de mitologia escandinava.

Editado de nuevo para poner una pagina con muchas fotos y cosillas.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Mensaje por Tarzanete »

Imagen
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya me acabé el Mafia, por fin!

El mejor juego al que nunca he jugado, realmente. Precioso.

Aluego me he puesto con el Enter the Matrix.

Bueno, está bien, pero ya me cansan. Son todos iguales. No paso ni de la primera fase, pero por aburrimiento. Eso si, tengo ganas de ir viendo la historia, o sea que aguantaré, a ver si consigo que me deje de aburrir tan soberanamente.

Igual que el Neverwinter Nights, que me cansó de tanto repetir lo mismo.

Ahora tengo ganas de comprarme el Guardianes de la antigua república, a ver qué tal. Y tengo también el Baldur's Gate, para jugar. Y estoy en el Post Mortem... bueno, veremos qué es lo que hago de todo eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Juegos de coches.

Grand Prix 1. El primero de la saga de simuladores de F1, y el mas entretenido creo yo. 1 min. 16 seg. 5 centesimas en Monaco.

Need For Speed 1 - Una autentica maravilla del momento, muy adictivo la verdad.

Need For Speed 3 Hot Pursuit. El mejor de los NFS, sin duda el modo a partalla partida era una autentica viciada, ya no dedicandose a correr sino simplemente toreando a la policia el maximo tiempo posible. Ademas, podias cambiar los coches, poner un mini, un 600, o lo que quisieras. Tambien podias poner un camion a la policia lo cual lo hacia mucho mas dificil y divertido. Habia un lugar donde se podian hacer saltos y piruetas varias.

Need For Speed 2000 - Porche Unleased. Una maravilla, pero le faltaba la opcion de pantalla partida y la de persecucion. Aun asi, era muy muy adictivo y muy divertido.

Colin McRae Rally 2. Lo mejor sin duda su opcion de campeonatos a pantalla partida. Vaya piques se montaban, y cuantas horas se jugaban.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tarzanete escribió:Poned dobles vallas a los cerdos, que si no se escapan y se comen el tabaco los hioputas.


Qué psicodélica frase... a eso lo llamo yo un buen reclamo para probar un juego. Parece salido de un disco de Pink Floyd.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Xavi Fernandez escribió:Juegos de coches.


Tío, tío... Carmaggedon.

La mejor física de coches vista deesde hace mucho tiempo, con el coche dando unos trompos por todas partes, y probando a correr y pillar rampas para subirte a cualquier lado que pudieras.

El juego en solitario un poco rollete, pero el multijugador fue mi vicio durante unos cuantos años. E insuperable.

Eso de atropellar a un peatón y que la rodera quede roja durante un buen rato... que te den bonus si atropellas a la gente con un trompo, o bien si los chafas desde el aire o contra una pared... Lo de que te den 4000 dolares si chafas al pister que da la salida...

Después de jugar daba miedo coger el coche.

De los juegos multijugador, el de ser el primero en pasar por los checkpoints pero no importaba el orden, era increíble.

O el del zorro, acumular cuatro minutos siendo el zorro, si alguien conseguía tocarte, pasaba él a ser el zorro. Brutal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vale, Yuger, pero no se me habia olvidado, es que ya estaba comentado por ahi, entre otros por ti, diciendo exactamente lo mismo que has dicho en tu ultimo post.

Encima que animo tu post, mariconazo.

Responder