[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Ya te digo que la mayoría de tramos dura menos de cinco segundos de superar pero puedes repetirlo cincuenta o sesenta veces hasta que lo logras. Para la siguiente secuencia (bastante frecuente a lo largo de mi partida) no son necesarios más de treinta segundos.
- Saltar - Morir. En diagonal, idiota.
- Saltar - Morir. Te he dicho que en diagonal.
- Saltar en diagonal, agarrarte y saltar - Morir. El segundo salto es hacia arriba no en diagonal.
- Saltar - Morir. ¿Pero no habíamos superado el primer salto? En diagonal!
- Saltar - Morir. Te hodioh, puto gordo torpe de los cojones.
- Saltar en diagonal, agarr... mierda, le he dado a saltar en vez de a agarrar.
- Saltar - Morir. EN DIAGONAL, ME CAGO EN LA PUTA.
- Saltar en diagonal, agarrarte y saltar- Morir. Bueno, el segundo salto era hacia arriba no en diagonal.
- Saltar en diagonal, agarrarte, saltar y saltar- Ahí toca agarrarse y no volver a saltar, pero muy bien, ya casi lo tengo, parece que estoy cogiéndole el tranquillo.
- Saltar - Morir.
- Saltar - Morir.
- Saltar - Morir.
The fastest Any% completion of Celeste is 25 minutes 55 seconds 262 milliseconds,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Un altísimo porcentaje de mis muertes fue por no acertar con las diagonales. Lo achacaba al stick de la Steam Deck (aparte de a mis dedazos). Qué mando usaste, Rutti?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

El de la XBOX One.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Nada de culpar a los mandos: sois manquísimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ruttiger »

Estaba empezando a resoplar una afilada respuesta pero luego me he dado cuenta de que tienes razón.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 19 Mar 2024 10:11 Nada de culpar a los mandos: sois manquísimos.
Yo siempre he sido un jugador del montón, pero teniendo en cuenta que ahora además soy un señor mayor pues sí, soy manquisimo.

Pero sí que parece que las diagonales en este juego son un poquito delicadas, por lo que he podido ver en google. De hecho hay gente que pasa a jugar con cruceta por este problema.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Sabéis que os lo digo con infinito cariño.

Me flipa que hayáis tenido la paciencia y la habilidad suficientes como para pasaros el Cuphead o el Celeste (o como los putos chino y Maclis, platineando juegotes de From Software). Pero Peladillas no pierde oportunidad de lansar las faltadas necesarias que hagan falta.

:*
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

mayhem escribió: 26 Ene 2024 18:58 The Quarry

Imagen

Sigo creyendo que en algún momento alguien hará un juego de estos de "elige tu aventura" que será por lo menos igual de bueno que Walking Dead. No exijo cien finales distintos, sólo que tus elecciones tengan consecuencias. Este no es ese juego.

No es sólo que dé igual lo que uno elija, hasta el punto en el que he pasado de tocar el teclado para intervenir en esas opciones de "hay que actuar rápido" porque, total, para qué. La mayoría de elecciones que te ofrece el juego terminan en el mismo resultado, como por ejemplo cuando te ofrecen amputar la pierna de un tío que ha sido mordido por un monstruo. Yo quería hacerlo porque primero, todos sabemos que eso es lo que hay que hacer, y segndo for the lolz. Pero las dos opciones que me dio el juego fueron contestar "no creo que sea una buena idea" y "ni de coña". Es sólo un ejemplo, pero todo el juego está construido así. Una mierda.

Además, todos los personajes son odiosos, terminé por tratar de mandarlos a la muerte, como a la guarra instagramer (el único momento satisfactorio del juego, y aún y así no compensa el escuchar su vlog). El argumento hace aguas por todas partes. De verdad, lo he puesto en negrita porque es flipante lo mal hecho que está. No entiendo cómo hay cabezas pensantes detrás de esto y les ha parecido bien sacar algo así. No hay nada que enganche. Lo he terminado con desgana y a menudo haciendo otras tareas mientras miraba de reojo por dónde iban los tiros. Lo peor del juego es cuando tienes que mover a los personajes por el escenario porque no aporta nada y te tiene ahí apretando la W para llegar al destino. Ojo, puedes desviarte y examinar "pistas" pero ninguna importa en absoluto así que al final pasas de todo. La historia es TAN mala que ojalá pudiera decir que es previsible. Sorprende de lo mala que es y de los giros rarísimos e incongruentes que da.

De ser esto una producción independiente pues bueno, pero esto es un estudio que se ha gastado pelas en actores, renderizado, etcétera, y no han cuidado lo más básico, y me parece imperdonable.

No lo juguéis. Del 1 al 10, ni siquiera entra. Uno de los peores títulos que haya jugado.
Pues fíjate que lo han anunciado para la siguiente quincena de Game Pass y me acordé de que alguien en el phoro lo había reseñado... pero no me acordaba de que era una reseña tan negativa.

Como es de gratis, le daré un tiento por los loles, a ver...

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Maldisiones, se me acumula el trabajo.

Estoy con Persona 3, que prácticamente lo estoy empezando. A la vez, sigo echándome algunas runs a Brotato y Balatro. Pusieron el NBA 2K24 que también le echo partidas de vez en cuando.

Esta quincena de Game Pass trae el The Quarry ese, Diablo 4 la semana que viene y Evil West mañana mismo.

Yo no sé cómo voy a hacer para jugar a todo...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Ya te lo digo yo:

Vas a aparcar el Persona 3 en cero coma, vas a ignorar el Evil West y te vas a meter por el culo pero bien metido el Diablo IV.

Que ya nos conocemos.
:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder