[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo el único pero que le pongo a Amazon es no poder concretar más el horario de entrega de sus productos. El mensajero nunca me pilla en casa. Si tuvieran la posibilidad de señalar el día y la franja horaria en la que yo quiero recibir los pedidos ya compraría hasta los calzoncillos con ellos
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Yo el único pero que le pongo a Amazon es no poder concretar más el horario de entrega de sus productos. El mensajero nunca me pilla en casa. Si tuvieran la posibilidad de señalar el día y la franja horaria en la que yo quiero recibir los pedidos ya compraría hasta los calzoncillos con ellos

Sí, me pasa lo mismo, aunque la última vez que me enviaron algo por Seur desde su página pude cambiar el día de entrega y preferencia por horario de mañana o tarde.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Todavía es demasiado ampli. Metadona para lo suyo te deja elegir día y franja horaria, van de dos en dos horas y además incluyen un horario amplio de lunes a sábado. Elcutringlés tiene una opción para las grandes ciudades de "lo tienes en casa en dos putas horas" para muchas de las cosas de las que venden. Puedo tener unos calzoncillo en casa en dos horas si no me apetece poner la lavadora o intuyo que voy a follar por la tarde. Amazon creo que ahora mismo tan sólo lo tiene para su nuevo servicio de supermercado y en BCN y MAD. Si Amazón me pone eso bien y mi empresa me permite el teletrabajo (antes llegará lo de Amazón) no bajo nunca más a la calle en mi vida. Ansioso espero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Yo el único pero que le pongo a Amazon es no poder concretar más el horario de entrega de sus productos. El mensajero nunca me pilla en casa. Si tuvieran la posibilidad de señalar el día y la franja horaria en la que yo quiero recibir los pedidos ya compraría hasta los calzoncillos con ellos


Tienes dos lineas para indicar la dirección, pues te doy una idea:

DOLORES FUERTES DE BARRIGA
ENTREGA HORARIO DE MAÑANA
C/ DEL PEPINO 23, 9º-B
08340 BARSELONA

Así lo hago yo, llámame andaluz o algo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, pero no me sirve así, los pedidos de cosas livianas me los hago llegar ya al trabajo sin problemas pero por mi horario en casa estoy a partir de las 19:30 horas entre semana o los sábados. Y por lo tanto el horario de tarde o mañana sigue sin servirme. Muchos de los que trabajamos fuera lo que necesitamos es concretar al máximo la franja de entrega de los pedidos, para poder estar en casa a la hora de recibirlos,cosa que sí que te permiten los hamigos del Metadona. Es un rollo de otra forma, con el transportista llamándote y haciendote al final, perder horas para poder rebicirle el paquete. Puedo tirar de algún vecino pero no quiero deber favores, quiero que mi proveedor me de facilidades de entrega
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por rianxeira »

Creo que depende de a quien lo encargues, pero alguna cosa que pedí por amazon me dio opción de decir que lo mandaran a mi centro de correos y ya pasaba yo a recogerlo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, pero precisamente si quiero que algo me lo traigan a casa, como un TV o un microhondas (dos cosas que he comprado por Amazon) es para no irlo cargando en brazos desde mi centro de correos. Cosas livianas al curro y sin problemas pero para las cosas pesadas necesitan mejorar sus franjas horarias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Ya, pero precisamente si quiero que algo me lo traigan a casa, como un TV o un microhondas (dos cosas que he comprado por Amazon) es para no irlo cargando en brazos desde mi centro de correos. Cosas livianas al curro y sin problemas pero para las cosas pesadas necesitan mejorar sus franjas horarias.


Tienen miles de puntos de entrega que no son de Correos. Puntos de SEUR o de Celéritas, joder yo que vivo en el norte de África tengo uno en la siguiente manzana de la calle y otro a dos manzanas.

Comprendo que sea un problema si vives en un pueblecito de Teruel, pero coño, que vives en la metrópoli de los Països Catalans.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, moro, yo no tengo coche y no me apetece cargar cinco manzanas con un microhondas, ni parar un taxi para que me lleve a casa. No me parece lógico y además se me jode la espalda. ¿Tan raro te parece que quiera que afinen la hora de entrega para que el microhondas me llegue a la puerta de casa?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:A ver, moro, yo no tengo coche y no me apetece cargar cinco manzanas con un microhondas, ni parar un taxi para que me lleve a casa. No me parece lógico y además se me jode la espalda. ¿Tan raro te parece que quiera que afinen la hora de entrega para que el microhondas me llegue a la puerta de casa?


Oye, que me parece una idea genial, ¿sabes?

Pero que por 20€ que cuesta el premium en España me parece que bastante facilidades dan.

Comprendo también que no estarás todo el día pidiendo microONDAS o lavadoras.

Espero, vamos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder