[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2017 22:23 Estamos contigo, Mayhem. Sube alguna batalla, que quiero ver qu estrategia utilizas.
Lo intentaré aunque como te dije el ordenador que uso me costó 63 libras en ebay así que bastante hace con mover el juego, no digamos ya grabarlo.

¿Qué programa usas tú? Tampoco estoy seguro de poder grabar audio.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

El de mi tarjeta gráfica. La 970x tiene grabadora de vídeo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió: 25 Oct 2017 21:46 México no se puede jugar en CIV IV, por lo menos no sin mods raros, los que sí están son los aztecas, pero India sí que aparece con Ghandi.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2017 22:46 El de mi tarjeta gráfica. La 970x tiene grabadora de vídeo.
Windows 10 graba vídeo él solito en cualquier juego. Entrad en las opciones de "modo juego" para seleccionar una tecla. Si usáis el mando de Xbox es el botón home.

No lo he probado nunca, pero he visto la opción.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

WarhammerQuest

Un juego de estrategia por turnos malo de solemnidad. Y lo es principalmente por dos motivos:

El primero tiene que ver con su sistema de comercialización. Por el precio del juego te dan el paquete básico, si quieres desbloquear más héroes la única manera es pagar dinero real aparte por ello. Cada héroe nuevo te cuesta 2,65.-€, un timo. Si además añades que del poco loot que te cae en cada aventura mucho es exclusivo para esos héroes y tus personajes básicos no pueden utilizarlo el timo se vuelve mayúsculo.

El segundo tiene que ver con su jugabilidad, la jugabilidad de un juego que pretende ser del tipo "estrategia por turnos". Bien, el juego esta repleto de encuentros sorpresa completamente aleatorios en los cuales los enemigos se posicionan donde les sale del higo. Es decir, es igual la disposición de tu pelotón y la estrategia que utilices porque en cada turno, además de los enemigos fijos, que son los que te puedes encontrar al entrar en cada sala, hay una alta posibilidad, al menos en modo difícil, que es al que he jugado yo, de meterte enemigos aleatorios que aparecen donde quieren, siempre rodeando a tus héroes no de mele, por supuesto. Y eos es absurdo porque transforma un juego de estrategia en un juego de suerte.

Toda la simpatía que le tienes a un juego que pasa a PC el antiguo Heroquest de tablero se transforma en antipatía absoluta cuando te das cuenta que han hecho un sacacuartos en el que no existe estrategia ninguna, es como jugar a una tragaperras.

Y mira que me gusta el género por turnos y el universo warhammer pero de verdad que comprarlo es tirar el dinero, hay cientos de juegos de estrategia por turnos mejores que este timo sinsentido.


En el tube muestro ganas e ilusión porque era mi primerita vez y todavía no había rascado la superficie dorada y me había dado cuenta de que el supuesto oro era esmalte de uñas.

Putah mierda
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Star Fox Zero (WiiU)

El regreso de Fox McCloud al género que le vio nacer, el de los shoot'em up de naves espaciales en 3D. Un regreso que intenta ser muy respetuoso con el original, demasiado incluso en cuanto a guion (es más un remake en ese aspecto) pero que apuesta por un esquema de control que, a mi particularmente, me ha dejado un poco frío.

Miyamoto siempre fue el principal valedor del uso de la pantalla del gamepad de wiiu para exprimir los juegos que se prestasen a ello. Por eso pensaron que con Star Fox podrían demostrar definitivamente que jugar a dos pantallas era una buena idea, como lo fue en Zombie U, por ejemplo. Y sí que lo es... a ratos. Porque la verdad es que es un tanto confuso el alternar entre la TV y el mando en pleno barullo, más que nada porque pierdes la referencia al sostener el mando con las manos. Quiero decir que, cuando miras el gamepad, no siempre ves lo que esperas ver porque la vista se "descentra" mientras juegas. Y eso confunde. Es cierto que hay un botón que te centra la vista al instante, pero ya es un impedimento más que le resta naturalidad a la experiencia. Si a eso le sumas que en determinadas fases hay que alternar entre diferentes vehículos (que son más difíciles de controlar que la nave) al final te fustras en más de una ocasión.

Con mucha práctica (a mi me ha costado darle una vuelta entera al juego) acabas por acostumbrarte bastante bien y se hace divertido y diferente. Pero si le echas cinco minutos te va a parecer una mierda injugable. Requiere esfuerzo, y hay que tenerlo en cuenta si lo vais a jugar con los más pequeños. Por lo demás, gráficos correctillos, música decente y voces en castellano que ayudan a meterte en la historia.

En el ranquing Starfoxero, para mi queda bastante por debajo de Lylat Wars (Star Fox 64) al cual me vicié hasta el sagrado de ojos. No está mal, porque tiene sus rutillas alternativas, sus secretos, un modo arcade que pica... Pero pudo ser mejor.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2017 23:36 Toda la simpatía que le tienes a un juego que pasa a PC el antiguo Heroquest de tablero
Eso te pasa por moderna y no acudir a los clasicos de toda la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 10 Dic 2017 12:37
Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2017 23:36 Toda la simpatía que le tienes a un juego que pasa a PC el antiguo Heroquest de tablero
Eso te pasa por moderna y no acudir a los clasicos de toda la vida.

La verdad y por lo que recuerdo, el juego de tablero también era bastante macarra. Lo que convierte éste en infumable es que en las emboscadas los enemigos se posicionen donde les salga del nacle, coño, si es un pasillo deberían aparecer o por delante o por detrás no como Christina Rosenvinge, que hacía chas y aparecía a tu lado. Y eso convierte la estrategia en puta mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

The last samurai escribió: 10 Dic 2017 11:38 Star Fox Zero (WiiU)

El regreso de Fox McCloud al género que le vio nacer, el de los shoot'em up de naves espaciales en 3D. Un regreso que intenta ser muy respetuoso con el original, demasiado incluso en cuanto a guion (es más un remake en ese aspecto) pero que apuesta por un esquema de control que, a mi particularmente, me ha dejado un poco frío.

Miyamoto siempre fue el principal valedor del uso de la pantalla del gamepad de wiiu para exprimir los juegos que se prestasen a ello. Por eso pensaron que con Star Fox podrían demostrar definitivamente que jugar a dos pantallas era una buena idea, como lo fue en Zombie U, por ejemplo. Y sí que lo es... a ratos. Porque la verdad es que es un tanto confuso el alternar entre la TV y el mando en pleno barullo, más que nada porque pierdes la referencia al sostener el mando con las manos. Quiero decir que, cuando miras el gamepad, no siempre ves lo que esperas ver porque la vista se "descentra" mientras juegas. Y eso confunde. Es cierto que hay un botón que te centra la vista al instante, pero ya es un impedimento más que le resta naturalidad a la experiencia. Si a eso le sumas que en determinadas fases hay que alternar entre diferentes vehículos (que son más difíciles de controlar que la nave) al final te fustras en más de una ocasión.

Con mucha práctica (a mi me ha costado darle una vuelta entera al juego) acabas por acostumbrarte bastante bien y se hace divertido y diferente. Pero si le echas cinco minutos te va a parecer una mierda injugable. Requiere esfuerzo, y hay que tenerlo en cuenta si lo vais a jugar con los más pequeños. Por lo demás, gráficos correctillos, música decente y voces en castellano que ayudan a meterte en la historia.

En el ranquing Starfoxero, para mi queda bastante por debajo de Lylat Wars (Star Fox 64) al cual me vicié hasta el sagrado de ojos. No está mal, porque tiene sus rutillas alternativas, sus secretos, un modo arcade que pica... Pero pudo ser mejor.

Un 6.
Aunque dices que no es la hostia, a mi al menos me has picado la curiosidad, quizás lo pruebe. Me prestaron hace meses una wiiu juanqueada y estoy dandole unos buenos tientos. Ahora estoy con el xenoblade chronicles x después de haberme repasado el mario 3d world y el zelda. Bueno, lo probaré si aún me queda selebro después del puto xenoblade y sus 3 millones de misioncitas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió: 11 Dic 2017 00:23
The last samurai escribió: 10 Dic 2017 11:38 Star Fox Zero (WiiU)

El regreso de Fox McCloud al género que le vio nacer, el de los shoot'em up de naves espaciales en 3D. Un regreso que intenta ser muy respetuoso con el original, demasiado incluso en cuanto a guion (es más un remake en ese aspecto) pero que apuesta por un esquema de control que, a mi particularmente, me ha dejado un poco frío.

Miyamoto siempre fue el principal valedor del uso de la pantalla del gamepad de wiiu para exprimir los juegos que se prestasen a ello. Por eso pensaron que con Star Fox podrían demostrar definitivamente que jugar a dos pantallas era una buena idea, como lo fue en Zombie U, por ejemplo. Y sí que lo es... a ratos. Porque la verdad es que es un tanto confuso el alternar entre la TV y el mando en pleno barullo, más que nada porque pierdes la referencia al sostener el mando con las manos. Quiero decir que, cuando miras el gamepad, no siempre ves lo que esperas ver porque la vista se "descentra" mientras juegas. Y eso confunde. Es cierto que hay un botón que te centra la vista al instante, pero ya es un impedimento más que le resta naturalidad a la experiencia. Si a eso le sumas que en determinadas fases hay que alternar entre diferentes vehículos (que son más difíciles de controlar que la nave) al final te fustras en más de una ocasión.

Con mucha práctica (a mi me ha costado darle una vuelta entera al juego) acabas por acostumbrarte bastante bien y se hace divertido y diferente. Pero si le echas cinco minutos te va a parecer una mierda injugable. Requiere esfuerzo, y hay que tenerlo en cuenta si lo vais a jugar con los más pequeños. Por lo demás, gráficos correctillos, música decente y voces en castellano que ayudan a meterte en la historia.

En el ranquing Starfoxero, para mi queda bastante por debajo de Lylat Wars (Star Fox 64) al cual me vicié hasta el sagrado de ojos. No está mal, porque tiene sus rutillas alternativas, sus secretos, un modo arcade que pica... Pero pudo ser mejor.

Un 6.
Aunque dices que no es la hostia, a mi al menos me has picado la curiosidad, quizás lo pruebe. Me prestaron hace meses una wiiu juanqueada y estoy dandole unos buenos tientos. Ahora estoy con el xenoblade chronicles x después de haberme repasado el mario 3d world y el zelda. Bueno, lo probaré si aún me queda selebro después del puto xenoblade y sus 3 millones de misioncitas.
Ya contarás qué te ha parecido el juego. A mí me ha dado muchísimas horas de goce, pero la parte final me dejó frío.

Ahora estoy aguantando cómo puedo para no comprarme una switchi para el Xenoblade Chr. 2. Está siendo duro.

Responder