[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Pues ahí tienes. Ya puedes tener un i9, si tienes el jeugo en un disco duro normal va a tener tiempos de carga lentos.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Ramón »

El Secreto de Isla Moncloa:

http://www.islamoncloa.com/

El juegazo que emocionó a Fraga (dino) (lin2) (dino)


PS. Oli, hamigos!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Cojonudo! Me he partido el OGT.

Ojalá haga más jueguicos de estos el autor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

No solo el hecho de que la dificultad te cambie el color de piel, si no el propio nombre del juego "Fractured but Whole". XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por LunaOskura »

Ramon +1.

Que risas!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

¿Nadie le está dando al Cuphead?

Hace tiempo que no disfrutaba tanto cagándome en mis propias muelas por lo patoso que soy cuando juego. Una maravilla audiovisual, con jugabilidad oldschool que te hace plantear en qué cojones se han convertido los grandes juegos de hoy en día.

BUENÍSIMO

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo una semana escuchando sólo cosas buenas. Voy a mirar si no está muy caro en el store de la Play y a lo mejor me lo pillo a ver, porque visualmente me flipa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Lo lamento, Criadillas, pero sólo está disponible en Xbox y PC. Vale 20 ebros en Steam, aunque si vas a pagar por él, mejor en GOG, por eso de potenciar el software libre de DRM.

A mi me lo dejaron unos amigos vía torrent, la versión sin DRM, pero tengo claro que pagaré por él. Hay que recompensar el trabajo bien hecho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

XCOM: Enemy Unknown

Ya lo había jugado antes, pero ahora he vuelto y me he encontrado con un bug TAN yanki que tengo que reproducirlo aquí.

Hay dos tipos de enemigos: los aliens y los humanos convertidos en enemigos por los aliens. Una de las misiones principales de la partida es averiguar dónde está la base de los humanos alienófilos y asaltarla. Para dar con ella te dan una serie de pistas, por ejemplo:

La base enemiga está en un país que:
- no es una isla
- es uno de los países que puedes jugar en Civilization IV
- no está en Europa
- etc.

Al final y limitando el número de posibilidades, estaba entre dos países: México e India. Ya imaginaba que sería el segundo porque México como tal no es jugable en CIV IV pero por si acaso indagué un poco más. Hice un intel scan y me dio la pista definitiva: "El país está al este del Atlántico". Estupendo. India. Voy a lanzar mi ataque cuando me sale un mensaje: "estás seguro? Si atacas al país erróneo éste se apartará del programa XCOM". lol fo sho nigga India it is.

Total que resulta no ser el país, que me dice que me he equivocado. Resulta que es México, un país como todos sabéis, AL PUTO OESTE del Atlántico. Como estoy jugando en Ironman no puedo volver atrás y me tengo que comer el bug más americanoide de la historia y su célebre falta de conocimientos geográficos, y eso que en el puto juego hay un mapamundi. ¿Será que les ha faltado poner los puntos cardinales y por ahí se han liado? ¡No! Es incluso peor:

México no se puede jugar en CIV IV, por lo menos no sin mods raros, los que sí están son los aztecas, pero India sí que aparece con Ghandi. Una cosa es ser un palurdo yanki y otra cosa es no conocer ni tus propios juegos.

Total que he perdido a los putos indios (aunque si hay un país eque merezca ser exterminado los indios opositan fuerte así que tampoco me sabe tan mal a nivel ético) y aún suerte que no he perdido a ningún soldado en el proceso.

Vuestro, indignado, Mayhem.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Estamos contigo, Mayhem. Sube alguna batalla, que quiero ver qu estrategia utilizas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder