[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Spec Ops: The Line

En una realidad alternativa, Dubai ha sufrido una catastrofe climatica y ha sido casi tragada por las tormentas de arena. Una ciudad muerta, a la que acudes en una mision de reconocimiento, tras recibirse un mensaje de radio del coronel John Konrad, lider de un batallon del ejercito de los USA que desertó para intentar ayudar en la evacuacion de la ciudad, contraviniendo ordenes.

No llevas ni cinco minutos de juego pero ya estas pensando en El corazon de las tinieblas. Y no, el juego es mucho mas. Usando el mecanismo de un FPS al uso, te va introduciendo en una historia cada vez mas extrema y mas exigente para la mente del jugador.

Videojuego hecho arte. Una experiencia interactiva que no se limita a mostrarte los efectos de la violencia, si no que te obliga a ser el que aprieta el gatillo, haciendote responsable de todo lo que termina ocurriendo.

Spoiler: mostrar
Nunca me habia sentido tan aliviado ante la posibilidad de suicidarme al final de un videojuego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Es un juego corto?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Me ha durado unas seis horas en normal. No se hace terriblemente dificil, pero si mueres alguna vez, con lo que aumenta tus ganas de acabar con el enemigo, para mayor gloria del juego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño, el tipico juego que tengo de algún bundle y no le había hecho ni puto caso. Habrá que probarlo, lo has vendido bien Maclú.

Maclú en acción
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también, de hecho ya Puagh me había hablado muy bien de él, pero a Puagh le gustan absolutamente todos los juegos por lo que no le había hecho ni puto caso. Me lo estoy instalando ahora mismo, y más sabiendo que el juego puede durar unas seis horas, que apetece un juego corto, carajo!!, que los de estrategia duran cienes y cienes de horas siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí me duró 7 horas, según Steam. Es un juego que pasó desapercibido para los que no leen reviews y tal porque a primera vista parece un fps cualquiera, y en cuanto a mecánicas lo es, pero cuando lo juegas te das cuenta de que es algo muy diferente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí el colega Puagh y yo, dado que nos hemos vuelto a quedar solos en el Warband de sábado noche hemos decidido retomar el Resident Evil 6, un juego que dejamos hace mil años, y eso que nos gustaba. A mí le port de cónsolas a pc que han hecho los de Capcom me parece nefasto y el juego es un lio de jugar con el puto teclado pero bueno, son divertidos y con cinemáticas muy chulas. La verdad es que ya le hemos dado a varios y nos hemos divertido siempre mucho.

Comenzamos a grabar con el capítulo segundo y podréis daros cuenta que existen muy pocas duplas de jugadores que manqueen más que Puagh y Dolorcin. No es que seamos malos, es que somos pésimos.

Pero coño, pasamos una noche de sábado la mal de entretenidos y no hacemos daño a nadien. Como Puagh siempre hace de host, siempre es el prota en los RE y a mí metoca la chica o el mejor amigo del prota, es decir, las tornas cambiadas respecto al warband, pero que le vamos a hacer.

Es una partida de dos horas y hasta la hora y media de juego no averiguo como tirar las granadas

Imagen
Ellos lo harían mejor que nosotros.



[youtube]1mjlJ3Y_iBo [/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin al 75% en la humble store. Sipis, es la versión con todos los dlcs y mejoras gráficas.

https://www.humblebundle.com/store/dark ... -first-sin

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

A ese precio es un MUST hamigos!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por karhonte »

Yo estoy jugando al battlefiend 4 que lo pille de oferta a 5 lerelhles. Y deapuea me dieron los dlcs gratis.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder