[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Straika escribió:9º.- Ufo: Enemy uknown. Puffff, este juego jamas me cansará, por las posibilidades que tiene, tambien he jugado a la segunda parte, que era exactamente igual pero ambientada "wuajo er maaaaa". Con la 3ª parte, bajo mi criterio inexperto, la cagaron mucho, porque no tenia nada que ver... despues sacaron un juego en relacion tipo doom y hace poquito sacaron la 4ª parte, pero sabe dios hasta que punto habran desfasado.


Dios, se me había olvidado.

Imperdonable, porque sin duda es el juego (tras el Vice City) que mas horas le he dado en mi vida.

Impresionante toda la ambientación, el ángulo de cámara, el sistema de turnos, la historia, cómo ir mejorando tus armas (empezabas con pistolas normales y al final podías disparar con plasma duro, y podías ir con armaduras voladoras por la ciudad...)....

Tenía mil y un detalles que lo hacían un juegazo sin duda.

Y a los personajes se les podía cambiar el nombre y ponerle el que quisieras (yo en concreto ponía nombres de colegas míos y los mandaba a la carnicería).

En fin, un juegazo que todavía tengo a mano en algún lugar..., y que me han entrado ganas de jugar de nuevo.

La última fase era épica, una especie de desembarco de Normandía pero en Marte, y con extraterrestres de francotiradores (jodidos Sectoides) apostados en pirámides artificiales.

La única pega del juego es que cuando tus soldados conseguían poderes mentales, la dificultad se rebajaba en un 100%, puesto que tenías la posibilidad de controlar a tus enemigos, y hacerlos luchar entre ellos.

Pero en definitiva, un juegazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

wendigo escribió:Era poco dinámico, ¿no?


¿Cuál? ¿El Indiana Jones o el otro?
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

oximoron escribió:
wendigo escribió:Era poco dinámico, ¿no?


¿Cuál? ¿El Indiana Jones o el otro?


Es que tu no ves un letrerito con letras negras sobre fondo blanco en todas las fotos??

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

oximoron escribió:No me gusta ni nunca me gustó el basket, pero este juego se llevó una gran parte de mi preadolescencia:

Imagen

Imagen


Jodidamente divertido, sobre todo a dobles.

Y un juego que cada poco tiempo reinstalaba para viciarme.

El Tie-Fighter, y tambien mencionar el X-wing, antecesor del otro.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Cierto, el XWing!

Me olvidé, el juego al que más tiempo y esfuerzo le he dedicado, fue sin duda el XWing.

Y cuando me pasé la última parte, la trench coat de la estrella de la muerte, un poco más y tengo una polución.

y supongo que después, el otro juego que se llevó parte de mi vida fue el Lemmings. Oh, que gozada.

Otros juegos con los que casi me poluciono al acabarlos, los de Delphine Software: Operation Stealth, una aventura gráfica, y Another World. Qué gozada, en aquella época. Jugué un tiempo a su secuela, que se llamaba FlashBack, y luego pillé la tercera parte, que era en 3D aunque un poco raro, llamado Fade to Black.

Al UFO no jugué mucho, starcrafts, warcrafts, red alerts, dunes doses y demás de estrategia en tiempo real me cansaban enseguida.

en cambio, el Worms, la primera entrega, me tenía loco, jugando con mi hermano.

Y ahora entramos en temática de simuladores, no?

Pues aparte del xWing, que fue el primero que me permitió volver a ver la partida y seguirla con la cámara, y seguir hasta los disparos laser... antes me acabé el Wing Commander II, jugué bastante al Wing Commander Academy, me acabé el primer Comanche (La revolución de los voxels, de mano de NovaLogic), y también le di bastante caña al Descent (un doom con avionsitos).

Aunque para mi, el mejor simulador del mundo fue el Chuck Yeager's Advanced Flight Trainer, con el que disfruté de mi primera aventura multijugador en solitario. El método me pareció genial, y salvo el ghost car de algunos simuladores de coche, no lo he vuelto a ver. El sistema de la carrera era: Primero, jugabas tú solo. La siguiente vez que jugabas, jugabas contra otro... que era tu partida anterior. La siguiente vez que jugabas, jugabas la carrera con aviones contra otros dos... etc etc. Al final, hasta 8. Y no veas lo divertido que era. ese juego era la caña, anda que no disfruté yo intentando aterrizar la lanzadera espacial sin combustible. Qué flipe.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

el mejor simulador del mundo fue el Chuck Yeager's Advanced Flight Trainer


Coño, te acabo de quotear como chuck yeager naut en el post de mulholland drive antes de leer este.Lo juro.

Qué cosas.

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Juggernaut escribió:Otros juegos con los que casi me poluciono al acabarlos, los de Delphine Software


Anda, y yo pensando que era el único que había jugado a estos... El Flashback algo más conocido, pero el resto casi desconocidos. Y el Operation Stealth con su protección de claves aquella de colorines... que juegazo. Aventura gráfica, partes de arcade, y una dificultad alta alta. Yo me rendí, no logré sacar lo de "accionar Otto" ya casi al final del juego y mandé una carta con la pregunta a la Micromanía tamaño familiar aquella amarilla. Me respondieron por cierto.
Del resto me acuerdo de la suavidad de movimientos que consiguieron y del estilo de aventura totalmente original, que te metía muy bien en la acción.

Con simuladores anduve poco, recuerdo que mi máquina de entonces no daba más de sí con los requerimientos técnicos del Commanche, me quedo con el Thx, el F 15 II (¿Microprose sigue existiendo?) y el F29 Retaliator. Y por supuesto el Epic.

Por cierto, ¿qué coño es "polucionarse", Jugger?. ¿Como polución nocturna?, ¿te corriste por acabar un juego?. Vuelves a asustarme tio.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Fear escribió:¿te corriste por acabar un juego?. Vuelves a asustarme tio.


Mi madre también se asustó cuando tuvo que limpiar el teclado.

Es broma, al ordenador nunca le haría eso.

Estuqué el techo.


PeterPanGo escribió:Coño, te acabo de quotear como chuck yeager naut en el post de mulholland drive antes de leer este.Lo juro.

Qué cosas.


Telepatilla!
Ahora, si fueras una tía y estuvieras buena, deberíamos tener un hijo.

Pero no creo que lo seas ni lo estés, no he conocido jamás a una niña que jugara al chuck yeager. Y de las que participan explicando juegos, Straika me cae mal desde que se rencorizó por como la traté en el cube 3, y Vladenka, entre lo de la harley disparando una uzi con el GTA3, y ese avatar, me da demasiado miedo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

¿Esto fue algo regional o todos lo conoceis?.


Aqui estaban los Tattoos (bienvenido a tatuuuuuuuu ciiiincooooo) y los Dragon Ball, vamos que si, que tambien estaban por aqui abajo esos cds molones.


Jugger mierdas!!! encima de que haces que me sodomicen sin parar pretendes que no me resienta!!!, bueno vale te perdono.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ahora, si fueras una tía y estuvieras buena, deberíamos tener un hijo.


Lo único que se me ocurre es que tengamos un hijo cada uno con Straika, si ella se presta.Es por el bien de la sociedad de los videojuego-adictos, lo comprenderá.

Responder