[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por golondrino »

Imagen

Últimamente ando jugando a Torchlight 2, (ya ni siquiera recuerdo lo que me costó) estoy en un grupete de 6 jugadores y vamos reventando todo lo que se pone por delante cual horda mongola.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Estoy jugando a esto:

[youtube]jLmgKeU0ai4[/youtube]

Y es el mejón plataformas que he pillado en años, no solo por la jugabilidad (el control de salto de Yoshi me parece incluso mejor que el de New Super Mario Bros), sino porque visualmente no tiene rival a la altura. Impecable diseño de niveles, orientado a una "fácil" progresión en el juego, pero a una complicada consecución de todos los bonus y secretos.

Voy por el tercer mundo y cada fase incorpora alguna novedad que hace que te den más ganas de ver el mundo siguiente. Muy, muy buen juego. WiiU será un fiasco comercial, pero como consola a mi me tiene encantado con los pocos juegos que tengo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Por si aun corre algún magiquero por aquí ya ha salido en Steam el nuevo juego, f2p al estilo Hearthstone, aunque de momento están teniendo problemas con la conexión, que está cada dos por tres cayéndose.

La verdad es que han logrado agilizar bastante el tema de los diferentes pasos en cada turno para que no se haga demasiado farragoso en la versión digital, he hechado unas partidillas y está guapens. Sigue sin ser tan fluido como HS, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Por si aun corre algún magiquero por aquí ya ha salido en Steam el nuevo juego, f2p al estilo Hearthstone, aunque de momento están teniendo problemas con la conexión, que está cada dos por tres cayéndose.

La verdad es que han logrado agilizar bastante el tema de los diferentes pasos en cada turno para que no se haga demasiado farragoso en la versión digital, he hechado unas partidillas y está guapens. Sigue sin ser tan fluido como HS, claro.


Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.

Además, con el oro y los sobres de los tutoriales ya consigues 10 sobres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.

Además, con el oro y los sobres de los tutoriales ya consigues 10 sobres.

Sí, en ese sentido parece menos sacacuartos que Hearthstone. Aunque me parece que van a sacar cartas a un ritmo bastante más elevado que los de Blizzard.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Bones escribió:Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.

Además, con el oro y los sobres de los tutoriales ya consigues 10 sobres.

Sí, en ese sentido parece menos sacacuartos que Hearthstone. Aunque me parece que van a sacar cartas a un ritmo bastante más elevado que los de Blizzard.


Según tengo entendido cada 3 meses. Los de Blizzard creo que hacen dos expansiones anuales.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:Según tengo entendido cada 3 meses. Los de Blizzard creo que hacen dos expansiones anuales.


Una expansión y una aventura anuales, las expansiones llevan unas 120 o 130 cartas nuevas y las aventuras deben tener unas 30 o 40.

Los de Wizards creo que quieren sacar mas de 200 nuevas cada 3 meses, así que tiene que ser más fácil conseguirlas o no habría manera de seguir el ritmo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Jordison »

Por las cifras que decís, van a sacar las mismas que saquen para el juego de cartas de toda la vida, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Por las cifras que decís, van a sacar las mismas que saquen para el juego de cartas de toda la vida, ¿no?

Sacarán las mismas expansiones que en el juego físico y en cada una vendrán la mayoría de las cartas, pero no todas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Una expansión y una aventura anuales, las expansiones llevan unas 120 o 130 cartas nuevas y las aventuras deben tener unas 30 o 40.

Los de Wizards creo que quieren sacar mas de 200 nuevas cada 3 meses, así que tiene que ser más fácil conseguirlas o no habría manera de seguir el ritmo


Las aventuras y los nuevos bloques de cartas siguen siendo expansiones en mi opinión. La diferencia es el modo de adquirir las nuevas cartas y, como bien dices, la cantidad disponible de ellas.

Responder