Me han baneado de un foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Me han baneado de un foro

Mensaje por Urdu »

Y quiero volver a él, no para trolear sino para expoliar contenidos.

Es un foro de musicote to guapo de los 90 administrado por una tropa de subnormales de padre muy señor mío en el que yo, por supuesto, destacaba como el fénix de la sensatez y el buen gusto.

Esto no terminaba de caer bien, pese a la gran cantidad de sesiones de calidad que compartí con ellos.

Me tomé la libertad de criticar algunas de las decisiones de la administración en mi estancia ahí, con bastante recato por cierto, sobre todo teniendo en cuenta el tono al que me tenéis acostumbrado en mi trayecto forerístico.

El caso es que es la típica chupipandi de oligofrénicos que interpreta cualquier observación como un ataque, y contraatacan en bloque, sin parar en razones ni méritos. ¿Qué queréis chulería? No sabéis con quien estáis hablando, atajo de analfabetos trasnochados.

No es que haya sido baneado del todo. Puedo logearme, pero no postear, y a poco que navegue soy deslogeado y me sale un mensaje tal que así.

SQL ERROR [ mysql ]

Access denied for user 'nub'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Además, tienen un sistema que oculta los links de las cosas que se han subido para que tengas que postear para verlas y bajártelas.

EN fin, que quería saber si tenéis asistencia técnica para mi en estos casos.

Besi.

mayhem
Ulema

Re: Me han baneado de un foro

Mensaje por mayhem »

Coge algún proxy de www.proxy.org y te haces un nuevo nick.

Y listos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y hackear el chiringo para que me salgan los links desencriptados sin tener que postear? Eh? Qué me dices de eso?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para eso, descárgate un router junto con un desencriptador de foros. Busca por softonic que me parece que algo de eso tienen.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:Me tomé la libertad de criticar algunas de las decisiones de la administración en mi estancia ahí, con bastante recato por cierto, sobre todo teniendo en cuenta el tono al que me tenéis acostumbrado en mi trayecto forerístico.

Enseñaste la polla, ¿verdad?

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Urdu escribió:Me tomé la libertad de criticar algunas de las decisiones de la administración en mi estancia ahí, con bastante recato por cierto, sobre todo teniendo en cuenta el tono al que me tenéis acostumbrado en mi trayecto forerístico.

¿Y cuánto de ese recato hace falta en un foro para ser baneado?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Responder