Libros electrónicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

El SOY GILIPOLLAS Y PONGO ENLACES A PÁGINA DE DESCARGA es cortesía del menda lerenda.

A ver si es posible que habiendo un foro para estas mierdas vengáis a dar por culo donde no se debe.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Veís como Arafat no está muerto?.

Ya os lo decía yo, llamadlo suavecito que él aparecerá.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero en el movil no te dejas los ojos?

No ta solo por le tamaño, sino por la luz y tal. A mi me parece durisimo leer en movies y tablets.

Yo tengo la kindle que es retroiluminada y es una pasada para esas cosas.


No realmente, uso una app muy sencilla que se llama FBReader y que permite adaptar la visualización a los gustos de cada uno, yo le pongo la pantalla negra y el texto gris clarito y queda super cómodo.

No sé si se lo recomendaría a todo el mundo pero la parienta hoy mismo me acaba de agradecer el que se la instalara en el móvil porque la salvó durante una espera de más de tres horas.

Y vamos, que estamos 8 horas al día delante del ordenador, los ojos del forero promedio tienen hasta callos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Libros electrónicos

Mensaje por The last samurai »

MUCHAS GRAZIAS, YA E HENTENDIDO LA INDISCRETA.

PERDONEN, HAMIGOS.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

abelvi59

Re: Libros electrónicos

Mensaje por abelvi59 »

SOY SUNORMAL Y HAGO SPAWN

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Libros electrónicos

Mensaje por golondrino »

Wat
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Libros electrónicos

Mensaje por Yongasoo »

Me huele a que le editaron el post al spambot este.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Libros electrónicos

Mensaje por arafat »

Lo que dice Yonga.

Me encanta tu firma Golon.

Ea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder