Página 1 de 1

Mercadillo de videojuegos

Publicado: 19 May 2009 01:07
por ¿Quien es este tipo?
Que suerte teneis, mandrileños, os lo ponen a güevo...

El sector de los videojuegos en España se prepara para celebrar una acción solidaria con el Mercado Solidario de Videojuegos, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en el Mercado de Fuencarral, Madrid, y que servirá para ayudar a los proyectos de educación de la Fundación Gomaespuma.

Compañías de la industria del videojuego como Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA y Konami han donado títulos y productos para su venta en este mercadillo solidario.

La recaudación de la venta de estos dos días (viernes por la tarde y sábado al completo) se destinará las causas solidarias de la citada Fundación Gomaespuma, que asistirán al Mercado Solidario de Videojuegos durante una de las jornadas del evento. A continuación podéis encontrar un mapa con la posición Mercado de Fuencarral. No dudéis en acercaros para comprar juegos y colaborar con esta causa solidaria.


Imagen

Oportunidad interesante para buscar frikadas extremas y demás gangas...

Re: Mercadillo de videojuegos

Publicado: 19 May 2009 01:22
por Criadillas
La hostia, thanks por el chivatazo!