Pregunta de un ignorante

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
oximoron
embajador de ultramar

Pregunta de un ignorante

Mensaje por oximoron »

Hola,

Uno de los juegos que más jugué y disfruté en mis años prepúberes, fue el cochambroso Street Rod (más el I que el II).

Hace pocos días dí con él de manera casual y, como no podía ser de otra manera, llevo varias horas perdidas jugando con él (hacía años que no jugaba a ningún video juego).

La pregunta es: ¿existe alguna manera de extraer la cutre-música y pasarla a un mp3? Si la respuesta es que sí, agradeceré bienmente una breve explicación apta para mongolos.

Muchas gracias,
oxi

PD: unas imágenes para el recuerdo...

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Prohibido no intentar

The last samurai
Ulema

Re: Pregunta de un ignorante

Mensaje por The last samurai »

Supongo que alguien que entienda te lo haría en un plis con el programa adecuado. Tenía un colega que ripeaba cualquier cosa de juegos antiguos para usarlo en sus propias creaciones.

Como a tanto no llego, en abandonia parece ser que cuentan con algunas canciones:

http://www.abandonia.com/es/games/16111/

Para escucharlas tienes que estar logeado. Me imagino que una vez escuchadas puedes acceder a ellas mediante la carpeta de archivos temporales. O bajarlas directamente, no sé como lo lleva esa web.

A ver si hay suerte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

oximoron
embajador de ultramar

Re: Pregunta de un ignorante

Mensaje por oximoron »

Gracias!!!

Me he dado de alta y la verdad es que la página mola. Tienen todos esos juegos a los que les dediqué mi (pre)adolescencia. Y música de muchos de ellos (no recordaba lo jodidamente buena que es la música del Indiana Jones & the fate of Atlantis, por ejemplo). Lamentablemente la del Street Rod no está (o no la sé encontrar, que podría llegar a ser)...

Pero gracias de todos modos... no paro de escuchar la música de muchos de aquellos videojuegos a los que jugaba con 13 años...

oxi
Prohibido no intentar

Responder