QUIERO UN IPHONE!!!!
QUIERO UN IPHONE!!!!
¿Alguno de vosotros lo tiene? Esq me lo quería pillar y era por si conocías cosas chanantes (vease apps). Todo el tema de jailbreak y eso lo manejo bastante bien!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Re: QUIERO UN IPHONE!!!!
Desde mi más absoluta ignorancia te diré que por lo que te cuesta un iPhone, tienes unas cuantas (bastantes) opciones más interesantes en la relación calidad+prestaciones/precio.
Claro, que chanarás menos.
Claro, que chanarás menos.
Hombre, me lo he pillado a un precio que difícilmente habrá algo mejor. Ademas, pocos aparatos tienen la versatilidad del iPhone, por no decir la ingente cantidad de aplicaciones que se están creando.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- golondrino
- Ulema
XDDDDDD, no, es de segunda mano y lo he conseguido de rebote, la verdad. Lo cual no significa que no lo quisiera.
P.D.: Por favor pona en un spoiler que deforma el phoro
P.D.: Por favor pona en un spoiler que deforma el phoro
La UE amenaza con retirar el iPhone del mercado
La Comisión europea ha pedido a Apple explicaciones sobre un problema técnico en algunos teléfonos que provoca la explosión de la pantalla. La comisaria encargada de temas de consumo, Meglena Kuneva, ha señalado que se han producido incidentes en Francia, Gran Bretaña y Alemania.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿La explosión de la pantalla? xDD ¿como es eso posible?
- Doctor Beaker
- Ulema
Las que estallan son las baterías... la pantalla sólo lanza las esquirlas de vidrio.
- Mr. Blonde
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Las que estallan son las baterías... la pantalla sólo lanza las esquirlas de vidrio.
Ya me extrañaba a mí, pues se ha lucido el redactor.