Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Yongasoo » 20 Ago 2018 07:12

Es que ir sin saber que te vas a encontrar es mucho más divertido, en la de la biblioteca por ejemplo, descubrir lo de los portales esos la hizo mucho más interesante.
GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 Sep 2018 00:24

Ya vi el último, menuda paliza.

Cuando lo empezaste a jugar miré un poco a ver de que iba el juego y en algún lado leí que la ventaja de los mercenarios humanos son sus arqueros, ninguna otra banda tiene secuaces con DPS a distancia.

Y vos en esta partida llevaste uno solo y encima lo tuviste paseando fuera de la acción todo el rato.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 30 Sep 2018 02:52

Un arquero cuando tienes a los compañeros en un combate cuerpo a cuerpo baja mucho en sus prestaciones. El problema de esa pantalla era que la líder de los malso se reencarna continuamente y como además en las pantallas de campaña los malos se regeneran continuamente no tenía nada que hacer. Tengo que destruir altares (o lo que sea, no recuerdo) para debilitarla. Creo que la táctica es pararla delante con un par que se sacrifiquen y entrar con el resto por detrás e ir desactivando altares para impedir su regeneración. Hace un par de mese que no juego, lo dejé ahí, tengo qu retomarlo, recuperar a la banda y vovler a encarar la misión.

A ver si me pongo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder