Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Para la tercera misión del acto IV decido llevarme a mi equipo B, los ángeles sangrientos y los lobos. misión divertida, de partir equipo, muy bien jugada y bien resulta.



Llega la última misión del acto IV y me avisan de que tengo un bicharraco merodeando por allí. Decido escoger de entre todos mis marines a los que pegan de más de lejos, pues la misión parece ser que conssite en escapar. Así me lo plantean al comenzar, pero luego cambia el objetivo y éste pasa por derrotar al bicharraco que me persigue, un carnifex o algo así con 4000 puntos de vida, seis puntos de accción que que hace de 90 a 120 puntos de daño por cada arañazo que te pille (mis marines rondan los 210 puntos de vida). Que me hayan cambiado el objetivo me pone como una mona y me doy por derrotado. Este es uno de los problemas del juego, a veces los bnjetivos no son claros, peor aún, son cambiantes... Repito partida, esta vez elijo armas a distancia y plasma, para condensar disparos e intentar derrotar al bicharraco perdiendo por el camino los menos marines posibles (que voy a tener que sacrificar unidades es impepinable). Descubro, eso sí, que el juego no tiene permadeath. Si tu marine cae pierde todos los puntos de experiencia no gastados, pero continúa formando parte de tu equipo. Eso no me acaba de gustar, pero bueno. En la segunda partida ya voy preparado para lo que me espera, pero...¿Conseguiré la victoria?

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Después de la infamia del acto IV comenzamos con el quinto. Aquí nos piden aguantar las oleadas de ataque de los tyranids mientras nuestros sabios preparan sus potingues. La primera misión recibe enemigos de todo tipo pero sin pasarse. En la segunda el nivel de los enemigos es bastante más duro pero tenemos la ayuda de unas minas que podemos hacer epxlotar para sacarnos a indeseables de encima. Los ultramarines completan a la perfeción la primera. Lobos y ángeles sangrientos sugfren bastante con la segunda.





Al andar jugando con dos equipos de marines las subidas de nivel se espacian más. El equipo de ultras es significativamente más fuerte que el de lobos y angeles sangrientos pero en este segundo equipo hay marines con un potencial superior en cuanto a la adquisición de habilidades. sigo disfrutando como un puto enano con enema con este juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Comenzamos nuevo acto, decido jugar la primera parte con ángeles sangrientos y lobos. Ahora que sé como se usan las habilidades es el momento de probar una que dice "dispara a todo lo que veas"...el resultado es que un marine se me convierte en un psico serial killer justo al comienzo del mapa. Soy un puto genio!!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando juegan ultramarines todo es más fácil. Y si se les ordena mantener el punto van tan sobrados que podrían pasarse la vida entera defendiendo ese punto.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

El contubernio de blood angels y lobos espaciales se lanza a la carrera para llegar a la meta. Por desgracia pasan por una zona de interferencias y se les desconfiguran las cámaras. Podemos asegurar a nuestros espectadores que la misión concluyó con e´xito y que todos regresaron a casa con su saco de PX.



La última misión del Acto VI se la concedemos a mi grupo favortito de ultramarines, los tíos duros que siempre nos van a sacar de un apuro. Les toca enfrentarse a su primer Broodlord. Ahora que he aprendido a utilizar las habilidades y los accesorios todo es menos complicado. Sangre y fuego, los ultramarines cabalgan!!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

comenzamos el acto VII y nos toca utilizar a los blood angels en ujna misión la mar de divertida. Debes llegar a un punto de final, una base propia, combatiendo a los rivales que lo protegen y, sobre todo huyendo de las hordas que te van a perseguir desde tu punto de salida. Corre, corre, corre y no dejes que te alcancen. Se la dejo a los blood angels y, como siempre, sufrirán lo indecible.



La misión siguiente consiste en limpiar la base a la que has llegado de los enemigos que pululan por ella. Se encargan los ultramarines y, por supuesot, darán buena cuenta de ellos.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Los Blood Angels junto a Ulrik de los lobos se dedican a dejar preparadas bombas para sorprender al enemigo. Como siempre que juegan los ángeles las pasan putas y acaban para el arrastre, pero parece que en eso reside la gracia de este equipo. Sin dolor no hay victoria.



En la última misión mi grupo de ultramarines debe defenderse de los xenos hasta que la bombas estén a punto. Como estos tíos lo de defender el punto lo hacen mientras resuelven sudokus pues pasa lo de siempre, arrasan con todo y le dan caña a los xenos sin despeinarse. Yo de mayor quiero ser ultramarine!!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Comienza el acto VIII, nos trasladan hasta El Faro, el lugar donde se esta produciendo la invasión enemiga. Yo tenía la sensación de que éste era el acto final pero todavía quedará otro. En las recompensas del acto anterior me ha caído un Blood Angel, así que, por primera vez, voy a tener la oportunidad de emplear a un escuadrón de ángeles sangrientos al completo. La misión mola mucho, dejar cinco minas preparadas para sorprender posteriormente a un boss enemigo. La resistencia es de categoría. ¿Qué tal se portarán mis pupas favoritos?



Una vez preparada la trampa les toca a los ultramarines ponerla en marcha. Por desgracias se han dejado el casa el libro de instrucciones de las minas y no es hasta casi al final cuando aprenden a utilizarlas. El jefazo además viene con toda la fanfarria y nos va a costar un huevo y litros de sangre acabar con él. Por primera vez los ultras estarán a punto de hincar la rodilla.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Tercer capítulo del acto VIII, al matar al megabicharraco de su cuerpor le han salido unas larvas churumbelings. Nos toca cargar con ellas y llevarlas a la base para que nuestros ciéntificos les echen un ojo. Los blood angels serán los encargados de llevar a cabo la operación.



Acto cuarto. Antes de que vengan a por nosotros nos toca resistir. ¿Aguantar el punto? Llamen a los ultramarines, llevan haciendo esto desde que tienen uso de razón. Pero ¡ojo! está vez será jodidamente complicado, parece que no les mola nada a los bichos que nos llevemos a sus larvas. ¡¡A sangre y fuego!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora sí ,esto se acaba, Acto IX. Nos hemos colado en plan comando en la nave principal del enemigo. Los blood angels deben llegar hasta un punto marcado. Comienzan bien las cosas hasta que...hasta que aparece un puto carniflex, el bicho al que más odio de entre todos los tyranids. Los ángeles sangrientos, haciendo honor a su nombre se desengran a manos del carniflex uno tras otro. Un fracaso absoluto ya que pierden todos los px acumulados y no gastados.


El segundo intento es para los buenos, los buenos de verdad, los jodidos ultramarines. Con ellos delante no hay bicho que resista. Es una partida dura, epro los ultras consiguen llegar a la meta. Lo que no consiga hacer nadie encárgaselo a un ultramarine.

YO ESTOY INDIGNADO

Responder